Actuación de Malú, Aitana y grupal: This is me en la Gala 1

En la Gala 1 de OT 2018 tendremos las actuaciones de dos artistazas: Aitana y Malú. Pero antes los y las concursantes de OT 2018 cantarán su primera canción grupal, This is me, canción de la película El gran showman como os explicamos en el reparto de temas y pase de micros de la Gala 1.

Han hecho una actuación que pone los pelos de punta y han hecho que el público grite de emoción. Una voz unida y potente que trasmite mucho. Ha sido una pena que se haya colado una imagen de la academia de Operación Triunfo por un fallo técnico.

También hemos tenido otras actuaciones: Por un lado, la reconocida Malú que ha entrado en polémica recientemente debido a una entrevista en la que hablaba de Amaia Montero entre otras cosas.

Malú canta Todos los secretos

 


Oxígeno es el título del nuevo disco de Malú. Se llama así por como se sentía. Porque llevaba 20 años con gira, disco, gira y así sucesivamente. Es la primera vez que tarda más de 2 años en sacar disco, porque quería componer todo ella y hablar de sus cosas.

Aitana canta Teléfono

Por otro, tenemos a Aitana Ocaña, concursante de OT 2017 que ha vuelto hoy a la academia mientras se emocionaba por volver a ver esas paredes. También ha demostrado que de momento, su concursante favorita es Alba Reche, con la que comparte cama de la manera más inocente.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: