África y María – Friends de Marshmello & Anne-Marie

África y María cantan Friends de Marshmello & Anne-Marie en la Gala 2 de OT 2018.

Friends es un tema grabado por el productor musical Marshmello y la cantante inglesa Anne-Marie. La canción fue lanzada al público el 9 de febrero de 2018 y no para de sonar en la radio. En el reparto de temas de la Gala 2 casi todas las personas concursantes de OT 2018 se sabían la canción al ser mencionada por Noemí.

Ambas, tanto María como África están muy contentas de tenerse como pareja para el dúo pues son muy amigas. Han comentado que juntas pueden trabajar perfectamente pues se conocen muy bien pero que a la vez están tristes pues ya no volverán a cantar juntas en ningún dúo de OT 2018. Tras la nominación y posterior salvación gracias a los profesores y profesoras de África que María sea su pareja es un golpe de buena suerte y buen rollo. María también ha tenido suerte pues Noemí en el repaso de la gala le dijo que debería haber sido nominada pero que se libró por los pelos.

La canción es muy del estilo de María y esto puede hacer que se coma a África en el escenario. ¿Será así? ¿Afectará a su amistad que su actuación sea de las nominadas? Cuesta imaginarlo teniendo en cuenta lo juntas e inseparables que han estado esta semana.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: