Alba – Allí donde solíamos gritar de Love of lesbian 

Así canta Alba la canción Allí donde solíamos gritar de Love of lesbian en la Gala 9 de OT 2018.

En el Reparto de temas de la Gala 9 a Alba le asignaron el tema Allí donde solíamos gritar de Love of lesbian un tema alternativo indie publicado en 2009 dentr del álbum titulado 1999.

Podría parecer que se la ha cambiado de género y ya no va a cantar otra vez una canción que le pegue pero Alba amolda todas sus canciones a su voz. Y si no lo hace e intenta hacer algo en el que no fuerce tanto la voz gritando, Manuel Guix, profesor de la academia de OT 2018 se lo exige de nuevo. Así ha pasaod esta semana que Alba quería cantar esta canción de una manera más delicada y pequeñita pero Guix le ha recomendado que acabe explotando y gritando.

Para esta canción le han dado un peinado y vestido a Alba que quizás pegaban mucho más con su actuación de la Gala 8 en la que cantaba la canción francesa Je Veux.

Aunque hay que destacar que esta semana el profesorado le ha vuelto a recordar que tiene que mejorar su vocalización pues segun ellos y ellas, al parecer no se la entiende cuando canta. Esto ha fastidiado mucho a Alba pues lo ha trabajado mucho. Junto con aprender a tocar el piano con María y Sabela, es lo que más ha ensayado esta semana.

De todas formas, pase lo que pase, contamos con que Alba cantará este tema indie como ella mejor sabe, dándolo todo y dejando a la audiencia con los pelos como escarpias.

¿Qué te ha parecido la actuación de Alba cantando Allí donde solíamos gritar de Love of lesbian en la Gala 9 de OT 2018? ¿Merece salir la favorita de la semana?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: