Alba – Je veux de Zaz en la Gala 8 de OT 2018

Alba canta Je veux de Zaz en la Gala 8 de OT 2018

La canción que le ha tocado a Alba de solista es una canción francesa Je veux que pertenece a la película musical Stars 80, La suite publicada en 2010 por Zaz. Ganó una nominación al premio NRJ de la música a la mejor canción francófona del año.

Sin duda, fue una gran sorpresa que tras Contaminame, una canción en español junto a Carlos, le tocase a Alba en el reparto de temas de la Gala 8 de OT 2018 una canción en francés. Pues hasta ahora se sabía que Miki hablaba Francés y que Natalia un poco. Pero nadie sabía que Alba pudiera cantar en Francés, ni la propia hermana de Alba, Marina, sabía que podía llegar a este nivel.

En los pases de micros al igual que con La Llorona ha sorprendido, Natalia le ha llegado a decir que tiene un imán. Además, sigue sorprendiendo que apenas haya tenido ayuda para la pronunciación del francés.

Por otro lado, Alba ha tenido una semana muy dura porque no es nada fácil aprender una letra en otro idioma que además no se repite en ningún momento. Es por ello que con la bronca de Noemí por el hecho de que hicieran huelga, lo que pasa en las habitaciones de OT 2018 y no aprovecharan para ensayar sus canciones, se derrumbó. Ella se considera muy trabajadora y ha trabajado en curros precarios entonces no entendía las criticas que recibieron de Twitter sobre ser niñatos que no aprovechan el tiempo.

¿Qué os ha parecido la actuación de Alba cantando Je veux de Zaz en la Gala 8 de OT 2018? ¿Creéis que habrá superado a la actuación de La Llorona?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: