Alba Reche – Crazy in love de Beyoncé

Así canta Alba Reche la canción Crazy in love de Beyoncé en el plató de la Gala 11 de Operación Triunfo.

 

 


En el reparto de temas de la Gala 11 de OT 2018 a Alba Reche le ha tocado un tema que a simple vista puede parecer que no le favorece pues quitando Toxic que cantó con Natalia o Contáminame con Carlos Right, no suele cantar canciones tan movidas como esta.
Además, hay que tener en cuenta que Alba ha tenido la opción de cantar esta canción a piano y lo ha rechazado.

Esta semana cantará Crazy in love de Beyoncé. Este tema Pop y de R&B contemporáneo de la gran diva fue en un principio cantado junto Jay-Z y publicado en 2003 dentro del álbum Dangerously in love de Beyoncé. Más tarde se utilizó una versión a piano para la película 50 sombras de Grey.

Alba Reche ha estado esta semana más desatada que nunca, aprendiendo una coreografía muy complicada en la que Vicky le ha puesto a prueba. Tanto, que en el ensayo de los bailarines se preocupó porque a la cuarta vez no le salía bien. Más tarde, en el ensayo de plató le salió bien y es cuando se dio cuenta que hacer a la cuarta vez esta canción perfecta es imposible debido a toda la exigencia que pide tanto a nivel vocal como de baile. Por no hablar del hecho de que aunque Alba en su pasado antes de OT 2018 ha bailado K-POP, no es alumna de Fama a Bailar 2019.

En las clases de interpretación con Los Javis Alba Reche se lo ha pasado muy bien y lo ha dado todo, hasta un pico a Natalia Lacunza, concursante con la que la shippean.

También ha aprovechado el repaso de la Gala 10 para dejar claro que le dio un ataque de ansiedad antes de cantar Lost on You y que no le gustan nada los vídeos que le ponen antes de actuar pues la desestabilizan.

Por último, ha confirmado que si sale nominada en la Gala 11, que quiere decir, que no será finalista directa, cantará She used to be mine, canción con la que tuvo el momento más bonito de Operación Triunfo junto a Natalia.

¿Qué os ha parecido la actuación de Alba Reche cantando la canción Crazy in love de Beyoncé en la Gala 11 de Operación Triunfo? ¿Será Alba Reche la ganadora de OT 2018?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: