Alba Reche – Creep y Dangerous Woman

Así canta la finalista Alba Reche la canción Creep y Dangerous Woman en la final de OT 2018.

 

Alba – Dangerous Woman

En el reparto de temas de la Gala 13 o la Gala final se descubrió que Alba Reche quería cantar Creep.

La canción indie o de música alternativa Creep es del grupo Radiohead y fue publicada en 1993 dentro del álbum Pablo Honey. Ganó el premio NME al mejor single o sencillo.

La canción Creep ya se cantó en 2008 en Operación Triunfo. Fue Virginia Maestro conocida por ser la favorita de Risto Mejide y tener un fandom llamado la marea azul quien la cantó así en el plató de OT cuando se emitía en Telecinco. ¿Veis gran diferencia entre las versiones de estas dos concursantes?

Si Alba Reche queda entre las tres finalistas deberá cantar la canción que cantó en la Gala 0: Dangerous Woman (traducido al español: Mujer Peligrosa) es el tercer álbum de la artista de Estados Unidos, Ariana Grande. Dangerous Woman es una canción que este año ha tenido mucho éxito en parte porque en La Voz Kids 4, el programa que ahora es de Antena 3, tuvo una concursante que bordó la canción Dangerous Woman. Lucía Moon con tan solo 14 años se marcó esta versión:

¿Quieres ver la evolución de Alba Reche? Así cantó la de Elche Dangerous Woman en la Gala 0.

El lunes 17 de diciembre fue el cumpleaños de Alba Reche. Pero desgraciadamente, quitando una nota que supuestamente Natalia le escribió, esto no ha sido lo destacable de su semana. Alba es una concursante que jamás se calla nada si ve que hay alguna injusticia o algo que denunciar es por eso que ha sido viral su queja sobre que llevan varias semanas sin atención psicologica y médica. Algo que Gestmusic (Tinet Rubira) y la directora de la academia de OT 2018 han querido desmentir pero que los y las compañeras de Operación Triunfo no han hecho más que repetir durante la semana: Famous se quejaba de que no tenía jarabe para la tos y Julia Medina de que el médico Pau no le podía confirmar si ya no tenía hongos en el pie.

Visto los comentarios negativos hacia Alba Reche por parte de los que organizan el programa de Operación Triunfo ¿Creeis que Alba Reche será la ganadora de OT 2018?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: