Alba Reche – La llorona (y su leyenda)

Así cantaba Alba Reche la canción La Llorona en el plató de la Gala 6 de OT 2018.

 

Alba ha sido la que más ha destacado esta semana en los pases de micros ya que por fin ha tenido su tan esperado solo para demostrar lo buena artista que es y así ha sid;. Tanto el profesorado como los y las concursantes de OT 2018 le han felicitado muchas veces incluso bromeando con que se lleve directamente el premio debido a que ha conseguido ponerle los pelos como escarpias o hacerles llorar con la interpretación de La Llorona.

El único fallo que han podido sacar a la de Elche es la pronunciación pues al parecer su interpretación traspasaba a su manera de pronunciar haciendo que no vocalizara lo suficiente. Es por ello que Alba Reche ha estado prácticando su pronunciación con un artilugio en su boca para mejorar. Por otro lado, también ha estado componiendo canciones propias y ha pedido a Natalia que le enseñe a tocar la guitarra.

La leyenda de La Llorona

La leyenda de La llorona viene del folclore latinoamericano y cuenta que la llorona es un alma en pena por la muerte de sus hijos/hijas o por haberlos asesinados. Es mejor que escucheis de la propia Alba Reche el mito de La Llorona. Pero sin duda, se trata de una canción muy bien elegida para Halloween.

El año pasado con Ana Guerra War tuvimos a la Bikina una de las mejores actuaciones de OT 2017, ¿este año tendremos a La Llorona de Alba Reche como una de las actuaciones estelares de OT 2018? Esperamos que toda la presión por hacer una buena actuación e interpretación así como lo que le ha dicho el profesorado y sus compañeras y compañeros no le afecte para mal. También creemos que esta seman saldrá favorita.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: