Alba Reche – Lost on you de LP

Así canta Alba Reche la canción Lost on you de LP en el plató de la Gala 10 de Operación Triunfo

 

En el reparto de temas de la Gala 10 a Alba Rech le ha tocado un tema que le favorece pues su timbre de voz es parecido a la canción original pero le da un toque distinto y hace que se vea aún más su voz tan especial. Esta semana cantará Lost on you de LP.. Este tema, Lost on You, es el que da nombre al cuarto álbum de estudio del artista y compositor estadounidense LP. Perdido o perdida en t (traducción del inglés) fue publicado el 9 de diciembre de 2016 a través de Vagrant Records en Canadá y en varios países europeos.

Alba Reche en esta actuación va vestida de negro y con el pelo gris, como cuando cantó Toxic en compañía de Natalia Lacunza. Va totalmente en contra a como va vestida la concursante nominada Marta Sango, que va de blanco. La canción trata sobre hablar con una persona que ya no está. Comienza cantando sentada pero luego se pasea entre el elenco de los y las bailarines.

Esta semana Alba Reche ha seguido aprendiendo a tocar el piano, en esta ocasión, ha aprendido a tocar la canción de la semana, Lost on you. Por otro lado, ha creado una nueva canción que hemos querido titular temporalmente Niña de ojos tristes. Natalia, viendo que sus compañeras Sabela y María se quedaban bien pasadas las 11 ayudando a Alba Reche a aprender a tocar el piano, quiso también ayudarla. Es por eso que le pidió a Alba que le enseñara la canción que estaba componiendo y prometió ayudarla con los acordes, una vez le grabó cantando la canción a capela. Junto el momento más surrealista de OT y el más bonito, es otro de los momentos TOP de Albalia.

¿Qué os ha parecido la actuación de Alba Reche cantando la canción Lost on you de LP en la Gala 10 de Operación Triunfo? ¿Será Alba Reche la ganadora de OT 2018?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: