Alba Reche – She used to be mine de Sara Bareilles

Así canta Alba Reche la canción She used to be mine de Sara Bareilles en el plató de la Gala 12, semifinal de Operación Triunfo.

Así canta Alba Reche con su hermana She used to be mine

En el reparto de temas de la Gala 12, Alba Reche ha elegido cantar un tema en inglés que ya ha cantado junto con Natalia varias veces en la academia. El tema pop She used to be mine fue publicado en 2015 dentro del álbum You Matter to me y es bastante conocido por el musical Waitress. La propia autora del tema, Sara Bareilles, vio el primer pase de micros de la Gala 12 de OT 2018 donde Alba Reche cantaba el tema y se emocionó mucho. Asi lo demostró en Twitter:

Además, Alba Reche lo sabe ya que últimamente varias fans acuden a los alrededores de la academia de OT 2018 a gritarles cosas entre ellas le comentaron que la Llorona lleva ya 3 millones de visualizaciones y que Sara Bareilles escuchó su canción. Esto ha sido un buen momento de la semana de Alba en la que sus compañeros se han comido el único polvorón que podía comer. Sí por polvorones hay drmaa dentro y fuera de la academia. 

Sin duda, la canción She used to be mine es iconica para Natalia y Alba ya que juntas tuvieron uno de los momentos más bonitos de esta edición mientras escuchaban la canción.

Los Javis en la clase de interpretación ya le han pedido a Alba Reche que si compran los derechos del musical para el que se escribió esta canción, quieren que la protagonista sea ella. No nos extraña, solo hay que ver cómo lo interpreta en la academia con cuatro cosas y sus compañeras.

¿Qué os ha parecido la actuación de Alba Reche cantando She used to be mine de Sara Bareillesen la Gala 12, semifinal de Operación Triunfo? ¿Será Alba Reche finalista de OT 2018? Por el momento, todo apunta a que sí ya que encabeza la encuesta de Operaciontriunfo.info

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: