Alba y Noelia – Respect de Aretha Franklin

Alba y Noelia cantan Respect de Aretha Franklin en la Gala 1 de OT 2018, como ya os adelantamos en el post de reparto de temas y pases de micros de la Gala 1 de OT 2018 donde puedes escuchar la canción original.

Precisamente Aretha Franklin fue una de las protagonistas de la clase de cultura musical de esta semana pues el profesor de OT 2018 puso varios vídeos de ella. Respect se trata de una canción publicada en 1967 y al tratarse de un tema de una grande, será un reto difícil para Alba y Noelia aunque con sus voces puede que no lo sea tanto.

Alba además de causar buenas reacciones y opiniones tras su actuación en la Gala 0, esta semana ha sido protagonista esta semana por sus interacciones con Natalia. Eso ha hecho que la shippeen con ella y se pregunte la gente ¿Qué hay entre Natalia y Alba? ¿Serán la primera pareja de OT 2018? Rumores que se multiplican tras dejar a su pareja en directo en la Gala 0 y confirmar en el chat que era la única mujer soltera de la edición 2018 de Operación Triunfo asi como que es bisexual.

Noelia, por su parte, ha causado sensación en Twitter no solo por sus parecidos razonables y sus reacciones que se han convertido en memes, sino porque su personalidad destaca y eso al igual que con África ha hecho que choque y a lla vez, la gente le admire.

¿Serán capaces Noelia y Alba de dejarnos sin palabras con sus voces y sus movimientos en el plató del programa de RTVE Operación Triunfo?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: