Aprende inglés con OT 2018

Aprende inglés con OT 2018 y sus clases de inglés gratuitas online y en directo. Además, con un profesor nativo de Inglés con acento británico. Todo un lujo que puedes ver desde la comodidad de tu casa y sin pagar.

Clase de Roleplay comprando en tiendas con OT 2018

 

También puedes aprender inglés con el canal de Telegram Inglés Everyday todos los días aprende un poquito.

Las clases de inglés de OT 2018 servirán para mejorar la pronunciación, para aprender a ser entrevistado y entrevistada en inglés, para mejorar en general el speaking y el listening y por supuesto, también enseñará a cantar con buena pronunciación en inglés. El profesor destaca que está muy feliz de poder das clases en OT 2018 porque este año dará más y mejor.

No harán muchos writing o ejercicios pues esto no es el colegio o la escuela. Puede que hagan algún ejercicio ocasional de gramática.

Nada más empezar la clase el profesor les explica que viendo el canal 24h en directo de OT 2018 se fijó en que cuando ensayaban pronunciaban mal la Th y les explica cómo hacer bien el sonido con ejemplos y cantando un poco.

Tras ello, les anima a hacer un ejercicio muy común pero que en este caso va a ser el doble de interesante y divertido gracias a que los y las concursantes de OT 2018 van a tener que hacer presentaciones de sí mismos /mismas para practicar su speaking y su listening. Para la presentación les pide que contesten a las siguientes preguntas:

Who are you?

Tell me about your family…

Where are you from?

En un principio les manda practicar su presentación personal en parejas o tríos pero más tarde deberán hacerlo delante de toda la clase y por supuesto, las cámaras de OT 2018.

Por otro lado, Chris, el profesor, les invita a hablar en inglés con sus compañeros y compañeras pues “Cuanto más practiques el idioma entre vosotros y vosotras, será más facil.”

A medida que más clases de inglés sean emitidas online en el directo 24h de OT 2018 las colgaremos aquí debajo para que podáis aprende todos y todas inglés totalmente gratis.

 

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: