Así era Marta Sango antes de entrar a OT 2018

Hemos hablado ya del pasado de varias concursantes de Operación Triunfo: Julia Medina, Natalia Lacunza y Alba Reche. Ahora toca hablar de otra más: Así era Marta Sango antes de entrar a OT 2018: lo que cantaba y que hacía antes de entrar a la academia.

La verdad es que para tener 18 años esta chica de Torre del Mar ha hecho muchas cosas y es muy madura. Tiene un gran currículo para ser tan pequeña, en este artículo cuentan toda la vida de Marta Sango antes de entrar a OT 2018 en su vida de Torre del Mar desde que tiene un C1 de inglés (y se nota) y un B1 de Francés (de ahí que cante tan bien Stromae)  hasta todo lo que estudió y dónde.

Marta Sango y su grupo a capela

Gracias al Char de OT sabemos que Marta tiene un grupo con el que canta a capela. es decir, que crean música únicamente a través de la voz humana, generando los sonidos, el ritmo, la melodía y la armonía. Aquí tienes varios vídeos con su grupo:

El grupo a capela de Marta se llama Artmonies y tienen un canal de Youtube que merece la pena visitar no solo porque tienen mucho talento sino también para ver los estilismo de Marta Sango antes de entrar a OT 2018

Que por cierto, el grupo también tiene Twitter y le apoya:


Con su grupo ha cantado en muchos sitios, entre ellos, en un Museo:


A través del canal de Youtube de su grupo a capela hemos podido descubrir el canal de Youtube de Marta Sanchez Gomez donde tiene una foto en la que sale rubia. Desgraciadamente no tiene vídeos subidos pero sí listas de reproducción con su música y youtubers favoritos. A destacar que la lista de reproducción que tiene guardada es el disco de villancicos de un grupo a capela muy famoso que es Pentatonix.

Marta también canta en duetos como este de Pumped Up Kids

En cuanto a su pasado, el 25 de noviembre estuvo enseñando su álbum de fotos donde demostró que ha llevado el pelo de varias maneras: verde, super corto, rubio…

La propia madre de Marta Sango, ha subido alguna foto a Twitter de ella:


Si te gusta la música que canta y escucha Marta Sango, te gustará esta lista de canciones de Spotify que hizo antes de entrar a OT 2018. Seguramente si vuelve a estar nominada, la canción que elija la sacará de aquí.

Por último, hay que recordar que Marta Sango está nominada y que la puedes salvar así:

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: