Así triunfa Alba Reche tras OT 2018

La finalista de Operación triunfo 2018 Alba Reche no para de triunfar. Tras quedar segunda en OT 2018 ha conseguido un éxito de ventas con su disco “Alba Reche. Sus canciones.” quedando número 1 en ventas, álbum que podéis comprar en nuestra Tienda OT para apoyar su carrera.


Más tarde, apareció también el periódico The New York Times donde le entrevistaron por elegir interpretar la canción She used to be mine de Sara Bareilles, artista que ya la felicitó por su actuación.


Recientemente ganó la gala del nuevo programa de RTVE La mejor canción jamás cantada con su mágnifica interpretación de La Flaca y estará en la final del programa.

No solo está teniendo éxito de manera profesional sino que parece que en el ámbito del amor también le va bien junto con Natalia Lacunza como demostraron en su viaje a las Fallas de Valencia y en su colaboración con Yutubers de Vodafone yu.

Es por ello que no ha sido ninguna sorpresa que haya vuelto a actuar en el gran recinto Wizink Center de Madrid junto con la artista francesa Zaz.


Alba Reche cantó Je Veaux en la Gala 8 de OT 2018. Ella comentó que conocía la canción ya que era una de las que sonaba como timbre en el patio cuando estudiaba. La vida da muchas vueltas y es por ello que para la Gala de Navidad de OT 2018 se le comunicó que cantaría junto a Zaz la misma canción de esa artista francesa. Ambas congeniaron muy bien y demostraron pasarselo muy bien en el escenario. Es por ello que cuando se supo que Zaz el 1 de abril estaría en Madrid ya se comentó que seguramente estaría en él. A lo que Alba Reche dijo que no sabía nada pero que si no, compraría entrada seguro. Finalmente cantó dos canciones con Zaz: Qué vendrá y Je Veaux. ¿Con qué más nos sorprenderá Alba Reche en su carrera que no para de despegar?

Alba Reche y Zaz demostraron tener una gran complicidad y unas voces preciosas. Artistas como Rozalen, que estuvo en el concierto, alabaron la colaboración y empezó a seguir a Alba Reche. Dos días después de la actuación, Alba comentó esto en su instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Quiero morir con la mano en el corazón” – – – – – – – Después de dos días, creo que he asumido qué pasó. No suelo poner nada de esto aquí, pero Isa (Zaz) lo merece. No la conozco más allá de la música, pero se nota a simple vista que es una persona especial, con muchísima luz propia y amor por lo que hace y siente. Espero que la escuchéis, a ella y a sus mensajes de cada canción. Debo darle las gracias xq me dejó vivir una experiencia preciosa junto a ella y todo su equipo, siempre tratándome de igual aunque me lleve años de ventaja en los escenarios, además de con muchísimo cariño. Gracias x creer en las artistas emergentes y apoyarnos de esta forma como es dándonos vuestra confianza. Eternamente agradecida. Pues eso, lo que me decía ella “no estés nerviosa, es sólo disfrutar la música”. Y ya no me pongo intensa hasta nuevo aviso; espero entendáis mi emoción. 💘 merci

Una publicación compartida de Alba Reche (@albareche.ot2018) el

 

Alba Reche y Zaz, que vendrá! Wizink Center. 1/4/2019

Alba Reche y Zaz – Je Veaux en Wizink Center Madrid

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: