Canales de telegram de los y las concursantes de Operación Triunfo

Los y las ex concursantes de Operación Triunfo de distintas ediciones (OT 2017 y OT 2018) han decidido modernizarse creándose un canal en Telegram cada uno.

Aunque algunas, como Ana Guerra no saben muy bien qué es es un canal de Telegram así que por eso vamos a aclararlo.

¿Qué es un canal de Telegram? ¿Para qué sirve Telegram?

Se trata de algo parecido a un grupo en el que solo puede hablar la persona creadora y sus administradoras. No aparece quién está en ese canal (a diferencia de un grupo) pero sí cuantas personas están en el canal. En el caso de los canales que se han creado la gente de OT, ninguno es privado, son todos públicos así que se puede entrar y ver el contenido sin necesidad de unirse.

¿En qué se diferencia de Twitter? Que no tiene limite para mandar archivos (ni de tamaño ni de formato) ni de extensión de textos. Pueden explayarse todo lo que quieran.

Y para quién no lo sepa, Telegram es un servicio de mensajería instantantea gratuita. Telegram tiene multitud de funcionalidades y mucha gente lo usa para descargar películas, series, libros y revistas, música… , recibir noticias, aprender inglés, buscar chollos y descuentos de Aliexpress… hasta para jugar a distintos juegos, como Pokémon GO.  Sin duda, sobran razones para unirse a Telegram.

Ana Guerra ha sido la última en hacerlo y al parecer, según Ricky fue Roi el primero en hacerse un canal de Telegram. Pero sin duda, quién más repercusión está teniendo es Cepeda. Ya que se dedica a subir contenido (fotos, videos, audios, textos largos) y la gente luego lo comenta en Twitter haciendole TT (Trendic Topic).

Es curioso como muchos triunfitos creen que un canal público de Telegram va a hacer que no se filtre lo que publican ahí. Es por eso que suben contenido que no subirían a otras redes sociales como Instagram y Twitter. Algunos ya han empezado a entenderlo y es por eso que Roi ya no tiene su canal de Telegram público ya que Malbert ha estado filtrando contenido de ahí y han debido de pelearse.

Lista de canales y enlaces de telegram de Operación Triunfo (OT 2017 y OT 2018)

Canal de Telegram sobre Operación Triunfo

Stickers para telegram gratis de OT 2017 y OT 2018 con los mejores memes

Canal de Telegram de Ana Guerra War Music

Canal de Telegram de Ricky Merino

Canal de Telegram de Marilia Monzón (OT 2018)

Canal de Telegram de Raoul

Canal de Telegram de Luis Cepeda

Canal de Telegram de Famous (OT 2018) 

A medida que se vayan creando más canales de Telegram, los iremos añadiendo a la lista de OT en Telegram.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: