Carlos Right y Alba Reche – Contáminame

Así cantan Carlos Right y Alba Reche la canción Contáminame en la Gala 7 de OT 2018

La canción Contáminame fue publicada en 1996 por Victor Manuel y Ana Belén dentro del álbum El gusto es nuestro y ganó el Premio Ondas de la música a la mejor canción.

En el reparto de temas de la Gala 7 Carlos Right y Alba Reche no sabían que canción les había tocado pues para ellos era totalmente desconocida. Es por ello que al escucharla en la toma de tonos con Manu Guix y Noemí se quedaron con una cara de sorpresa y de extrañez.

Pues como a la mayoría de la audiencia, no entendían porque les había tocado esa canción en el reparto de temas. Noemí al ver sus caras les recriminó su actitud ya que es una canción de Victor Manuel y muy conocida decía ella. Les echo una gran bronca desmesurada y Alba y Carlos pidieron disculpas por sus caras de extrañeza. Al parecer, no se les permite poner ninguna cara cuando una canción al escucharla por primera vez no les gusta o les parece rara.

Tras la toma de tonos volvieron a escucharla varias veces y finalmente les gustó. La canción tiene una base de regaeton y ambos bromearon con que serían el éxito del invierno. De hecho, al igual que Aitana War, pusieron sus nombres en la canción con un «La Reche.. Sir Right» Curioso que para eso sí se les permita cambiar la canción y con la polémica de Mariconez en Quédate en Madrid y con Girl en Toxic no se pudiera… ¿Lesbofobia de nuevo?

Mamen en uno de los ensayos les obligó a cantársela al oído y muy juntitos. Alba y Carlos han pasado una semana aumentando su amistad y pasándolo bien juntos. Tan bien se lo han pasado que la gente en Twitter ya ha empezado a shipearlos, algunas personas en broma les llaman Calba como nombre de pareja.

A última hora Vicky les ha puesto coreografía y la estaban ensayando un montón para sacar adelante el tema. ¿Les dará tiempo a aprendérsela? La verdad es que no parece que se les haya dado el tiempo suficiente.

¿Qué os ha parecido la actuación de Carlos Right y Alba Reche cantando Contáminame en la Gala 7 de OT 2018? ¿Pasaran la pasarela o caera algún nominado? ¿Irán a ganar como llevan diciendo todos los días en los ensayos?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: