Carlos y Marilia – Lucky de Jason Mraz (feat. Ximena Sariñana)

Así cantaban Carlos y Marilia la canción Lucky de Jason Mraz (feat. Ximena Sariñana) en el plató de la Gala 6 de OT 2018.

 

En el reparto de temas de la Gala 6 de OT 2018 a Carlos y María se les asigno el tema pop Lucky que fue publicado en 2008 dentro del álbum We sing. We Dance. We Steal things.

La canción habla de una persona que se ha enamorado de su persona mejor amiga y que ha tenido la suerte (de ahí lo de Lucky) de ser correspondida y ser pareja romántica de su mejor amiga. Se trata de una canción que trasmite muy buen rollo. Por desgracia no ha sido el mismo buen rollo el que se ha visto en los ensayos. Carlos Right lo ha intentado todo lo que ha podido pero la química que tenía con Julia no la puede conseguir con Marilia. De hecho, Marilia se queja de que cuando está Carlos ella desafina o no consigue poner a tono su parte pues le escucha a él y se le va su forma de cantar.

No es que Carlos y Marilia se lleven mal simplemente es que no convencen con su interpretación de Lucky de Jason Mraz (feat. Ximena Sariñana) que por cierto, parece un tema fácil que además está en spanglish. Es decir, Han tenido un regalazo de canción en el Reparto de temas.

¿Qué os ha parecido la actuación de Carlos y Marilia cantando la canción Lucky de Jason Mraz (feat. Ximena Sariñana) en el plató de la Gala 6 de OT 2018.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: