Carlos y Miki – El ataque de las chicas cocodrilo de Hombres G

Carlos Right y Miki han cantado El ataque de las chicas cocodrilo de Hombres G en la Gala 1 de OT 2018, como ya os contamos en el post de reparto de temas y pases de micros de la Gala 1 de OT 2018 donde puedes escuchar la canción original. Se trata de una canción gamberra, muy de «chicos guapos que van a ligar» ¿Han conseguido convenceros con su interpretación?

La verdad es que en nuestra opinión la actuación ha estado un poco descafeinada, estilismo soso y azulado, inseguridad en los pasos, cero atrezzo… hasta el final de la actuación no se ha animado la cosa. Carlos Right se ha equivocado saltando palabras pero uno del jurado le ha querido animarle así como Ana Torroja que les ha dicho que si ella fuera mujer cocodrilo les … y ahí ha dejado la cosa.

¿Sabías que en 2017 Aleks Syntek junto con David Summers hicieron una versión más discotequera de la canción El ataque de las chicas cocodrilo de Hombres G ?

En la Gala 0 Carlos Right cantó Cómo Mirarte y aunque estuvo en duda, finalmente entró a la academia de Operación Triunfo. Aunque lo ha pasado un poco mal esta semana en la academia porque se siente el suplente ya que entró gracias a la segunda oportunidad que le dio Jose Antonio al abandonar OT.

Esta semana Carlos Right ha sido shippeado con Julia, la misma que no está disponible como os contamos en el post de concursantes de OT 2018 que tienen pareja o están solteros o solteras. De hecho, les llaman Carlia. Aunque algunas personas comentan que parece ser que Carlos fuerza la carpeta ya que Julia ya tiene pareja.

Miki por su parte, desde la Gala 0 ha levantado pasiones en Twitter. Como ya vaticinamos en lo que pasaría en la Gala 0 cantó Prefiero una canción de la que ya había subido el cover de Prefiero en su canal de Youtube.

Ambos durante esa semana que les ha tocado a los dos cantar juntos El ataque de las chicas cocodrilo han desarrollado una bonita amistad.

Para ti ¿Quién ha cantado mejor Miki o Carlos Right? ¿Consideras que son el mejor dúo de la Gala 1 de OT 2018?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: