Concierto de la Banda de Gáldar con Marilia Monzón y OT 2018

El Martes 23 de julio a las 21.00 h en la Plaza de Santiago del municipio Gáldar disfrutamos de un concierto en directo muy especial. Se trata del Concierto Extraordinario de la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar con la participación de la galdense Marilia Monzón, concursante de Operación Triunfo 2018.

Puedes ver el directo online y de manera gratuita el concierto de Marilia, la banda y sus compañeros de OT 2018 en este enlace:

¿Qué canciones ha cantado Marilia en Galdar?

La mayoría han sido canciones de su paso por Operación Triunfo 2018. Pero ha sido todo un placer escucharla con el acompañamiento de la banda de Gáldar que le ha dado un toque especial a las canciones. Ya de por sí, se nota que Marilia ha mejorado mucho desde su salida de la academia de OT 2018 pero con esta banda se nota aún más.

Ha cantado varias covers como No puedo quitar mis ojos de ti (Can’t Take My Eyes Off You) de Matt Monro, Piel canela de Los Panchos o Quizás, Quizas, demostrando un gran potencial.

La canción con la que optaba a representar España en Eurovisión 2018, Todo bien, ha sonado especialmente maravillosa con este acompañamiento.

Otra de las canciones que ha cantado para sorpresa de todo el público ha sido una canción en francés, La vie en Rose. Esta canción se suele tocar mucho en las audiciones a ciegas de La Voz.

Ha cantado María se bebe las calles que ya cantó y con la que sufrió una muy injusta nominación en la Gala 9.

Marilia estrena su single Algarabia y esta es la letra

 


Marilia ha querido estrenar su single Algarabia en su tierra. Esta es la letra que hemos podido recoger.

Vengo del mar y de la tierra. Caminos que hacen el sol.Donde la vida comienza y nace la semilla que crece en mi interior. Amanece un nuevo día. Cae la tarde antes del café. Haces especial la vida. Bailo por la noche bailo por el día baile lo que baile todo es alegría. Canto por la noche canto por el día. Canta tu conmigo esta algarabia. Lerole lerole eeh (x3)

Soy del sabor de mi gente. De sangre valiente y pasión. Donde la vida se siente todo se ilumina al ritmo del tambor. Vamos conmigo te voy a enseñar el camino Despacito (-.) como el solito. Vente conmigo aqui se respira distinto. 

Bailo por la noche bailo por el día baile lo que baile todo es alegría. Canto por la noche canto por el día. Canta tu conmigo esta algarabia. Lerole lerole eeh (x3)

Haces especial a la vida. Y en lugar de sol me salen tres. 

SORPRESA Los concursantes de OT 2018 cantan Somos

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: