Así cantan los concursantes de OT 2018 en la Gala 0

Estas han sido las actuaciones de la Gala 0 incluida la canción de los y las concursantes de OT 2017 cantando Camina

Marilia es de las palmas de Gran Canaria. Tuvo un accidente de pequeña y empezó a andar desde cero. Vamos que nos intenta vende un drama a ver si cuela.  Con un estilo movidito y un vestido blanco vaporoso nos intenta alegrar con una voz dulce y ritmo distinto. Pero a la vez nos recuerda a algún anuncio. Pone caras extrañas pero se mueve con soltura en el escenario. Es concursante oficial de 2018. 

 

Damion nació en Alemania y va con la guitarra a todas partes. Se considera positivo porque “La vida es una montaña rusa en la que te pueden pasar cosas pero si piensas que te va a pasar algo malo, pues no vas a estar bien.” Hace movimientos extraños con las manos y mira al suelo mucho.  Joe del jurado considera que ha estado un tanto plano y conservador así que le deja en duda. Pero es el mismo jurado el que le salva en el último momento. Es concursante oficial de 2018. 

 

Julia perfeccionista, timida y cariñosa. Ella dice que no quiere ser maestra, quiere ser cantante. Le falta el TFG para acabar la carrera de Magisterio y su madre le invita a hacer oposiciones. Vamos, que su plan B es ser maestra. Se le nota que está nerviosa pero hace varios giros y gorgoritos con la voz. Acaba la canción y se te hacecorto. El público le apoya mucho. Es concursante oficial de 2018. 

 

Famous nació de Amsterdan, luego vivió en Nigeria y luego acabó en Sevilla. él se considera muy creyente y canta en su Iglesia gospel africano. Dice que su actitud y forma de cantar hace a la gente feliz. Cree que OT 2018 le ayudará a mejorar como artista y como persona. Canta bien en inglés pero sigue creyendo que está en su iglesia y así lo trasmite. Al final de la canción hace un gallo pero Ana de Mecano, la nueva jurado se lo perdona.  El público corea su nombre tras su buena actuación. Es concursante oficial de 2018. 

 

Natalia empezó a estudiar Comunicación Audiovisual y lo dejó porque realmente no quería hacer eso. La música es el camino que quería seguir pues no está hecha para estar en una mesa.  Este ha sido el año en el que se ha dado cuenta lo que quería hacer. Es concursante oficial de 2018. 

 

Rodrigo nació en Sevilla pero se ha criado en San Juan del puerto. Tiene 25 años y es de Sevilla. Estudió técnica vocal en una escuela de Huelva, se ha formado con Virginia Carmona y tiene el grado medio de fotografía. Compone y toca el piano. No le gusta madrugar, le encanta dormir y no le gusta la gente desordenada.  Trabaja en Sevilla en un parque temático. Su madre tiene un papel fundamental en su vida y tiene un vínculo super especial. Vamos, que tiene Mamitis aguda. Parece que canta entre dientes de lo feliz que está. Va de menos a más casi gritando fuerte.  Es por ello que se queda en duda y no pasa, por lo tanto NO es concursante de OT 2018.

 

El padre de María es el compositor de la puerta de Alcalá. Está muy nerviosa en la entrevista. Como más concursantes de OT 2018, dejó la carrera pero en su caso, lo dejó en cuarto. Tiene miedo al fracaso y al ridículo. Se agobia un montón y dice muchos tacos. Parece que está en una clase de zumba de tanto que se mueve de manera insegura. Perfecto inglés canta pero con una canción que no pega para entrar a OT 2018 y su actuación no destaca por eso queda en duda. Es concursante oficial de 2018 porque le salvan.

 

Carlos Right llevaba tres ajos de la suerte pero hoy justo en la Gala 0 no lleva. Fue el destino que entrase pues dejó su trabajo por entrar. Jose Antonio, el estudiante de MIR dejo su plaza y Carlos Right pudo entrar gracias a ello. El estilismo no es el más adecuado para la canción pero él lo intenta dar todo, aunque en vez de cantar parece que habla. De manera que no convence asi que queda en duda por su nerviosismo. Es concursante oficial de 2018. 

 

Alba Reche es de Alicante. Se considera muy nerviosa y es por ello que se ha tomado pastillas y una valeriana para estar más tranquila. Ha dejado a su pareja y Rodrigo Real la ha liado parda al mencionarla.  Empezó cantando en la ducha y hoy canta en la gala 0 de OT 2018 gracias a su hermana. Estudia Bellas Artes y ha trabajado de camarera. Ella no quiere definirse como cantante quiere ser una performer. Muchas la llaman la ganadora de OT 2018 pero creemos que puede mejorar su presencia en el escenario o sus movimientos. Es concursante oficial de 2018. 

 

Alfonso es venezonalo y él trabajó de público 8 horas al día aplaudiendo. Le gusta trasmitir energía y quiere poner a la gente a bailar. Se vino de Venezuela porque estaba muy mal por la violencia de su país. Trabajo de carnicero para pagarse la vida. No se especifica quien es su pareja pero tiene. Se mueve muy bien pero su voz trasmite inseguridad, para enmascararlo anima al público. Es concursante oficial de 2018. 

 

Noelia es muy suya, es su versión original. Tiene unos ojos que imponen y una voz que te deja flipando. Noelia se considera un poco hiperactiva y le gustaba jugar a futbol de pequeña. Tiene mucho arte al hablar. Siempre le dicen “con lo pequeña que eres, de dónde te sale esa voz.” Para ella la magia de la música es que cante en el idioma que cante pone los pelos de punta. Definitivamente, así ha sido su actuación. Quizás lo único criticable de la actuación son sus extrañas caras de tensión y su camiseta brilli brilli. Es concursante oficial de 2018. 

 

Dave es de San Lucas de Barrameda,Cádiz. Él se define como una mezcla entre Coco y Cantinflas.  Dave tiene 20 años y es de Cádiz. Estudia Arte Dramático. Es actor, cantante y camarero. Toca la guitarra, el cajón peruano, el ukelele y un poco el piano. Tiene mucho salero y siempre está de cachondeo. Su madre es actriz y él se crío entre guiones. En los casting cantó en catalán. En el escenario trasmite mucho con su voz pero mueve mucho sus brazos que, con su altura hace que quede extraño. En tiempos de Trap canta Serrat o eso dice Joe. Es concursante oficial de 2018. 

 

Sabela es gallega y ha estudiado Terapia Ocupacional. Se considera muy riquiña y tiene un perro que se llama Lolo. Recuerda mucho a Miriam. Es Musicoterapeuta en el área de la salud mental. Se decidió a presentarse a OT 2018 aL ver la edición anterior. Para ella Operación Triunfo es el cielo de los y las cantantes. No destaca ni con su voz ni con su actuación. Es por ello que Martos le deja en duda, pero es concursante oficial de 2018. 

 

Miki es de Tarrasa y juega en casa, pues el plató está allí, en Barcelona. Él es un pihippy o así le llamaban sus amistades. Canta lo que quiere y le da igual. Sabe música porque sus progenitores le pagaron clases e instrumentos, nunca le han dicho que no a nada para formarse. Se define optimista, pasional y con mucha fuerza de voluntad. Su estilismo podría mejorar aunque la cover la tiene más que perfeccionada. Su lenguaje corporal es muy rígido pero su voz le suple todos los fallos. Aunque recuerda mucho a Alfred de OT 2017. Es concursante oficial de 2018. 

 

Luis Mas no se considera pijo y dice que no quiere llegar lejos por su “guapez” sino por su voz. En su actuación destaca más el coro que su voz. Dice que su canción es buen rollista y que lo ha hecho para animar a la gente que ha empezado en septiembre. Ana Torroja dice que la canción no le pega nada y le dejan en duda. NO es concursante oficial de 2018. ¡Y NO tiene enchufe de ot 2018! 

 

Marta Sango es de Torre del mar, Málaga. Acaba de salir del bachillerato y siempre le hacen la broma por llamarse Marta Sanchez. Marta canta a capella, tiene un grupo y su madre se presentó a OT 2. Se considera muy emotiva y tiene claro desde pequeña que va a ser artista. Marta se come el escenario con su voz, su actitud, su seguridad, aunque nos falta algo de movimiento. Su pronunciación en inglés es de 100. Es concursante oficial de 2018

 

Joan Garrido acaba de acabar IVEF la carrera de los profes de ejercicio. Destaca que le gusta la música y el deporte; el tenis. Tiene novia y dice que le apoya en todo lo que puede. Su actuación es correcta, un poco sosilla y con los ojos cerrados. Su lenguaje corporal como un palo y se mueve de arriba a abajo, como si se meara. Es concursante oficial de 2018

 

Africa es una super fan del maquillaje y dice que no puede estar sin móvil. Es hija única y se lleva muy bien con sus progenitores pero dice que no entienden mucho de la tecnología así que no le verán en el 24 horas. Cantaba en un coro pero lo dejó cuando entró en la universidad porque no le daba. Lo que hace nada más levantarse es cantar. Es concursante oficial de 2018.

 

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: