¿Cuánto cobran las y los triunfitos de OT? Tinet vs OT 2018 y OT 2017

Hoy ha salido a la luz la respuesta a ¿Cuánto cobran las y los triunfitos de OT? Lo que ha provocado que Tinet y OT 2018 estén en guerra con otra polémica más. Este salseo se une al que ya surgió sobre el casting de OT 2020.

Todo ha comenzado por un tuit que afirmaba que en la GIRA OT 2018 el ganador de Operación Triunfo de esta edición, Famous, ganaba 3500€ por concierto y la primera persona expulsada tan solo 1200€.

Esto ha provocado varias criticas en Twitter de gente que decía que para todo lo que cobran podrían haberse esforzado más para vender las últimas entradas de la GIRA OT 2018 que fueron canceladas por no vender todas las entradas.

Damion ha querido desmentir estos datos con este simple tuit.

Esto ha provocado que otra concursante de OT 2018, África que es su novia, publicara un tuit comentando que está preocupada por lo que pueda pasarle a Damion por desmentir ese dato. Ya que hay que aclarar que cuánto ganan es un dato que podría estar dentro de un contrato de confidencialidad e incumplirlo podría acarrearle consecuencias al exconcursante de Operación Triunfo.

La cuenta de Twitter que ha publicado estos datos ha decidido aclarar que no se los inventa, que son declaraciones de Tinet para una entrevista. Así ha respondido al tuit de Damion que le acusaba de Fake News

Tinet al verse acosado por la gente en Twitter que decía que las cifras no eran reales ya que Damion ha insinuado que se les paga menos, ha decidido aclararlo. Ya que en el vídeo decía que no estaba seguro.

Alfonso de OT 2018 que le gusta estar en todas las salsas también se ha unido a comentar

Los y las concursantes de OT 2017 se unen a la polémica

Por si fuera esto poco Raoul ha tuiteado que el grupo de OT17 estaba más activo que nunca. Parece que insinua que esa edición también está descontenta con lo que dice Tinet que cobraban. Tinet de nuevo, para cerrar la polémica les ha mandado un abrazo. Marina también se ha unido a la polémica comentando que se está riendo mucho.

Agoney ha decidido unirse a la polémica a su manera, promocionando su single de manera graciosa.

Tinet ha seguido en Twitter contestando a gente que le troleaba y quejandose de que se dicen muchas mentiras según él.

Alba Reche y África Adalia se han cambiado el alias ¿Casualidad o Venganza?

Las exconcursantes de OT 2018 justo hoy se han cambiado el alias o user de Twitter. La gente se pregunta si esto ha sido como consecuencia a las declaraciones de Tinet o simplemente ha sido casualidad.

Los mejores memes ante esta situación que nos ha tocado vivir

Ante las declaraciones de exconcursantes que no cuadran con lo que dice Tinet, mucha gente ya ha hecho bromas con que los y las triunfitas acabarán en la cárcel.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: