¿Dafrica es real? ¿Y el resto de las parejas post OT 2018?

Tras acabar Operación Triunfo 2018 os contestamos a las preguntas que más os estáis haciendo: ¿Dafrica es real? ¿y el resto de las parejas post OT 2018 como Albalia, Mikalia y Julright?

DAFRICA

La última pareja de OT 2018 que ha salido es Damión y África. Un plotwist o giro de guión que cierta gente ya veía venir. Principalmente el resumir ha surgido porque la ex de Damión, Soraya, ha borrado sus fotos con él en Instagram. Todo se podría resumir en que Damion y su antigua pareja de cuando entró a la academia de OT 2018 han cortado, su ex ha dejado de seguir a África y Damion y elles también la han dejado de seguir a ella en Instagram. Se rumorea que era porque estaban liados, y los unfollows confirmarian el rumor y a su vez, Dafrica, el nuevo nombre del ship de África y Damion.

ALBALIA

Alba y Natalia pasaron Nochevieja juntas como os contamos en el post Cómo empezarón los y las concursantes Operación Triunfo el año 2019. Hace poco Alba volvió a Madrid y Natalia la espero en el hotel. Han ido de compras juntas y se dice que se han regalado anillos desde el cumple de Natalia. A pesar de que Natalia tras su salida de la academia subió fotos con su antigua pareja, los rumores dicen que ya lo han dejado pero no hay nada confirmado

OTRAS RELACIONES O SHIPS

Por otro lado, no hay nada a destacar de otras relaciones o ships de OT 2018. Quitando que Mikalia no es real puesto que Miki y su pareja han subido varias fotos de el otro por lo que pasan tiempo juntos. Julright (Julia y Carlos Right) queda en el aire pues en Twitter se comenta que Julia Medina ha vuelto con su novio. Sí, aquel que no dio señales de vida prácticamente desde el inicio de OT 2018.

¿Por qué Dafrica es Real y de Albalia aún se duda?

¿Por que a menos de unas horas de confirmarse que la expareja de Damion ya no estaba con él se ha confirmado en Twitter que Damión y África están juntos? Básicamente porque son un chico y una chica. La lesbofobia que trasmite el programa hace que se siga pensando que Natalia y Alba solo son amigas.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: