Damion y Sabela – Volar de Macaco / Mejores memes de Sabela

Así cantaban Damion y Sabela la canción Volar del artista Macaco en la Gala 5 de OT 2018

En el reparto de temas de la Gala 5 de OT 2018 se decidió que Damion y Sabela cantaran juntas. Ni Sabela ni Damion conocían bien la canción y no entendían muy bien porque les habían asignado ese tema. Damion de hecho, no entiende porque le mandan canciones en castellano tantas veces cuando sabe cantar en varios idiomas.

La canción pop Volar fue originalmente publicada en 2015 por Macaco dentro del álbum Historias Tattooadas.

Durante la semana Sabela ha sido un meme andante. Primero, por la asignación de esa canción pues parece que le asignan siempre las peores canciones o que menos le pegan. En Twitter incluso dicen que es un boicot como le hicieron a Miriam Rodriguez.
Segundo, porque se derrumbó tras su casi nominación pues realizó una buena interpretación con Estrella Polar y Carlos Right pero aún así la nominaron. Debido a esta injusticia en cuanto a reparto de temas y a que está de bajón en Twitter quieren hacerla favorita.

Damion, en cambio, ha estado toda la semana animado haciendo bromas y cantando con su guitarra porque según dice él, le da igual que le nominen porque así elige él canción.

Los mejores memes de Sabela y el reparto de temas

Queremos hacer una recopilación de los mejores memes de Sabela y el reparto de temas.

¿Qué os ha parecido la actuación de Damion y Sabela cantando Volar de Macaco en en la Gala 5 de OT 2018? ¿Ha sido luna actuación nominable?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: