Dave y Noelia – Volando Voy de Camarón de la isla

Dave y Noelia cantan Volando Voy de Camarón de la isla en la Gala 2 de OT 2018. La canción pertenece a un artista que es muy cantado en concursos como por ejemplo La Voz Kids.

Esta semana ha sido tranquilita para Dave y Noelia. Han hecho buen trabajo juntos y no ha habido apenas ningún momento destacable de ellos como hubo la semana pasada con su representación de la Virgen y Jesucristo. Los compañeros de litera se llevan muy bien y han sacado adelante la canción con mucho arte y salero. A pesar de no ser el estilo de Noelia, han conseguido ambos pegarles la canción al resto de sus compañeras y compañeros de OT 2018.

Dave ha destacado como siempre por su voz, sus cantos y por frass como “esto es una sacada de coño.” La verdad es que este concursante de OT 2018 merece estar en la academia por su cultura musical, su valor como artista y por ser totalmente diferente a lo que la academia nos tiene acostumbrados y acostumbradas, como ya os comentamos en el post Porqué necesitamos a Dave en Operación Triunfo. Poco a poco está conquistando a la audiencia.

Noelia, por otro lado, fue la favorita de la semana pasada. Ha sido protagonista de una de las primeras broncas de Noemí por su falta de respeto al himno de Camina de OT 2017. Dijo que la canción y la letra no al recordaba, que “se la sudaba y que le chupaba un huevo” coincidir en letra con Camina el nuevo himno de OT 2018. Camina fue cantada por los y las concursantes de OT 2017 en la Gala 0. Posteriormente dijo que su intención no er faltar al respeto solo indicar que es normal que las letras se parezcan. Al poco, se agobió por salir favorita y fue abrazada por Noemí.

¿Qué os ha parecido la actuación de Dave y Noelia con Volando Voy? ¿Se os ha pegado ya la canción?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: