De cantante de OT 2018 a actriz en una historia LGTB

De cantante de OT 2018 a actriz en una historia LGTB. Así nos ha sorprendido una de las exconcursantes de Operación Triunfo de 2018. Todavía no ha sacado su single pero ya ha aparecido como una de las protagonistas del episodio 2 de la webserie realizada por la app de ligue Badoo.

Ha sido una gran sorpresa ver como una de las concursantes de OT 2018 que salió antes del programa, ha sido una de las primeras en hacer un cameo en una webserie y demostrar sus dotes de actriz. También tenemos que recordar que algunos y algunas de la academia también han aparecido en Paquita Salas.  Nos preguntamos si África Adalia se dedicará más a la actuación o al mundo de la música. Seguimos esperando su single. La pega de este estreno en actuación es que el episodio está narrado con lo cuál… no escuchamos su voz.

Puedes ver a África actuar en Badoo Dating Stories aquí aunque te recomendamos primero que veas el episodio 1, por eso de seguir la historia en orden:

Episodio 2: Badoo Dating Stories con la actuación de África Adalia de OT 2018

En el episodio LGTB titulado Amor a la caribeña conocemos la historia de Annabelle. Está protagonizada por Africa Adália y Paula Cariatydes

Episodio 1: Winter is coming con Carolina (Percebes)

Protagonizada por Irene, Carolina Iglesias, Paula Cariatydes y Enrique Díez

En el primer capítulo también podemos ver otra cara conocida del mundo de Operación Triunfo: Carolina Iglesias o como la conocene n el mundo de Youtube, Percebes y grelos. Hay que recordar que ha participado en el programa de canto dentro de El Chat, en Lo de Antes de OT y ha gestionado las redes y varias entrevistas a los y las concursantes.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: