Descubre los secretos del jurado de OT 2020

Estas personas, muchas caras conocidas, son las integrantes del jurado de Operación Triunfo. Y una de las supuestas razones por las que OT 2020 será la última edición del concurso de Gestmusic.

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez es conocida por ser la cantante de La Quinta Estación pero hacía bastante que no se le veía por la televisión española Aunque hay que destacar que ya tiene experiencia como jurado en otros programas al otro lado del charco. Os dejamos un vídeo en el que se ve que no es nada mala jueza en La Voz Kids.

Portu

Portu (Javier Portugués) es el miembro del jurado quizás más desconocido en esta edición de Operación Triunfo. Pero él es músico, productor y cazatalentos. Ha ayudado a extriunfitas anteriores como Viriginia Maestro y Lorena con sus discos. Pero también ha producido a otras artistas como Rozalén o Malú. Además él forma parte del grupo Modestia aparte. Otros datos interesantes es que hace doblaje, locución y audiolibros. De él no hemos encontrado vídeos como jurado pero sí en conciertos.

Aunque el año pasado se metió con Natalia

 

Javier Llano

Javier Llano es una cara bastante conocida ya que es el director de la Cadena 100 y ya le habíamos visto de jurado anteriormente en Operación Triunfo en ediciones incluso como la de telecinco. Siempre lleva el mismo look así que es muy reconocible.  No ha sido un miembro del jurado muy destacable, quizás lo único a resaltar es que dice su valoración sin edulcorantes como podéis ver en el vídeo,

Nina

Nina fue la directora de la academia en las primeras ediciones de OT así como profesora. Es conocida por actuar en musicales y otros productos audiovisuales. No es la primera vez que vuelve a este nuevo formato de Operación Triunfo, pues como podéis ver en este video, en OT 2017 visitó la academia y dio una clase.

Invitado o invitada Semanal del jurado

Parece que en Operación Triunfo nada permanece y la figura del invitado del jurado semanal, desaparece. ¿A qué se debe este cambio? ¿Será por falta de presupuesto? Por una parte, es interesante que desaparezca pues había gente del jurado que no sabía nada sobre el programa ya que hablaban de la elección de la canción como si fuera decisión de los y las concursantes. Por otro lado, si no nos gustan estas cuatro personas, nos vamos a aburrir mucho de verlas en todas las galas. Por no hablar, de que se elimina la posibilidad de que antiguos y antiguas concursantes de OT, formen parte del jurado ¿Os parece una decisión acertada?

Puedes votar en nuestra encuesta de Twitter o en Telegram sobre el jurado de OT 2020

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: