Dos exconcursantes de OT consiguen una colaboración internacional

A pesar de que se suele decir que la mayoría de las personas que salen de Operación Triunfo no llegan a ningún lado, este 2020 ha desvelado dos grandes colaboraciones internacionales de dos exconcursantes de OT.

Por un lado, tenemos la colaboración de la que quedó segunda en OT 2017, Aitana Ocaña. Ha colaborado con una gran artista con fama internacional Katy Perry. La colaboración se trata de una canción ya publicada de Katy Perry pero esta vez es una versión remix de Tiësto y con la voz de Aitana añadida.

En este vídeo puedes escuchar la colaboración entre Katy Perry y Aitana. ¿Qué te parece?

Katy Perry, Tiësto – Resilient (ft. Aitana) [Tiësto Remix] – Visualizer

Esta canción es muy especial para Katy Perry ya que en el videoclip de la primera versión de la canción salen varias referencias a varios momentos de su carrera y cómo ha seguido luchando por triunfar y tener una vida plena. De ahí el nombre de Resilient, que por si necesitas clases de inglés, en castellano significa Resiliencia. En esa canción habla de como el poder de la resiliencia le ha ayudado a lograr sus objetivos como cantante. Si quieres saber más sobre qué es la resiliencia te interesa este curso.

 

Ricky Merino, Conchita Wurst – Smalltown Boy

Ricky Merino también exconcursante de OT17 como Aitana está de suerte, hace poco estrenó un programa que puedes ver aquí y ahora estrena colaboración con Conchita Wurst que ganó Eurovisión en 2014.

La canción Smalltown Boy no es que sea nueva que es una versión de la canción de Bronski Beat pero parece que está teniendo mucho éxito.

¿Quieres cantar?

Ahora puedes realizar cursos de canto online para ser cantante y artista profesional. Estos son los cursos que te recomendamos:

Canto y Vocalización para todos
Aprende a utilizar las mejores técnicas para cantar con un curso profesional para todas las personas

Apuntate ya a este curso online:

30 Días Para Una Mejor Voz De Canto
Una guía de canto paso a paso para ayudarlo a cantar con más alcance, poder y libertad.

Libros sobre canto

Os regalamos 2 meses de libros gratis 

Lee sin lÍmites, y cancela cuando quieras. Cualquier dispositivo: Lee donde y cuando quieras con la App Kindle. Lectura ilimitada: Disfruta de acceso ilimitado a más de 1 millón de tÍtulos.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: