DramOT: Esta será la primera persona expulsada de OT 2018

Tenemos DramOT en Operación Triunfo: Esta será la primera persona expulsada de OT 2018 en la Gala 2.

Como cada semana a partir de ahora, los miércoles podemos ver online las galas de Operación Triunfo 2018, donde los concursantes van a demostrar su talento encima del escenario.

Esta semana ha sido la primera gala oficial de OT 2018 donde los y las concursantes se han tenido que enfrentar al primer reto que era cantar la canción grupal “This is me”, canción que podemos encontrar en la película de “El gran showman”, sin duda para empezar con fuerza la primera gala de Operación Trunfo.

El primer dueto lo protagonizaron Miki y Carlos Right que cantaron la conocida canción de Hombres G “Chica cocodrilo”. Sin duda nos han hecho pasar muy buenos ratos con la actuación ya que ambos le echan morro y gracia a la hora de actuar encima del escenario.

Seguidamente bajamos el ritmo para escuchar a Damion y África cantando el tema “Perfect”de Ed Sheeran, un tema que debería haber saltado chispas entre ambos y que más bien parecía que les tocaba bailar con quien menos querían en el baile del instituto. De este dueto, África resultó ser una de las nominadas que posteriormente pasaría a ser salvada por los profesores en la Academia de OT2018.

En el tercer dueto, Sabela y Alfonso nos hacían bailar con “Échame la culpa” de Luis Fonsi, y pese a tener dificultades durante la semana con el tema, bien con el baile por parte de Alfonso y con demasiado cabreo por parte de Sabela, consiguieron salir adelante con una actuación que, para el jurado de Operación Triunfo, les costaría la nominación a la gallega y al venezolano.

Dave y Marilia tuvieron que enfrentarse a la que era la canción más complicada de esta primera gala de OT, y es que “Alfonsina y el mar” no le resultó nada facil para Marilia por la dificultad de ciertas notas, pero que con ayuda del gaditano, realizaron una buena actuación.

La gala tomaba fuerza con la actuación de Alba Reche y Noelia cantando “Respect” de Aretha Franklin y, sin duda, era uno de los números más esperados donde las chicas nos deleitaron con una actuación perfecta.

La sexta actuación viene de la mano de Marta y María cantando “Ella” de Bebe, una canción con mucha fuerza y con un gran mensaje para las mujeres, que sin duda fue una de las canciones más emotivas de la primera gala de operación triunfo 2018 tanto para el público como para las propias concursantes.

Julia y Joan cantaron “Vuelvo a verte” de Pablo Alborán y Malú, quién fue una de las invitadas al plató de Operación Triunfo. Julia demostró que tiene fuerza a la hora de cantar, en cambio Joan se quedó más atrás debido a sus inseguridades, según Ana Torroja (miembro del jurado), que le costó la nominación para luego ser salvado por sus compañeros.

La última actuación de la Gala 1 de Operación Triunfo 2018 puso el broche de oro Natalia y Famous cantando “Feel it still” donde el sevillano tuvo que enfrentarse al reto de cantar y bailar a la vez, mientras que Natalia bordó tanto el baile como la canción.

Finalmente, la favorita que se libraba de la nominación esta semana es Noelia, que alcanzó el mayor porcentaje de votos recibidos por el público. Esto puede deberse a que es la que más memes produce con sus bromas y chistes, sin duda es la protagonista del pack de stickers gratuito de OT 2018 que hay en Telegram.

Como os hemos contado en el Reparto de temas de la Gala 2, creemos que por haberse arriesgado a escoger una canción en gallego, por los sentimientos que trasmite y por su apoyo en Twitter, Sabela no será expulsada. Creemos que Alfonso desgraciadamente y de manera injusta por ser de fuera y no tener tanto apoyo en alguna localidad de España y por haber elegido una canción que le deja sin respiración, será el primer expulsado de OT 2018

¿Estáis de acuerdo con los nominados? ¿A quién vas a salvar?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: