El momento más bonito de OT 2018 con Alba y Natalia

Parecía que la relación de Alba y Natalia de OT 2018 estaba en tensión por la canción Toxic que les fue asignada en el reparto de temas de la Gala 4. Pero en los últimos veinte minutos del directo hemos podido disfrutar de uno de los que probablemente sea el momento más bonito de Operación Triunfo 2018.

Alba ha ido a una sala a escuchar las canciones que cantarán en un Chat especial de musicales. Ha empezado a sonar She used to be mine una de las que según ella es la canción que más le ha marcado la vida y de sus favoritas.

She used to be mine es una canción escrita por la cantautora Sara Bareilles para el musical Waitress, Camarera. Puede que leer la letra de Solía ser mía nos haga entender mejor este momento:


Alba al escucharla, se ha emocionado. Natalia ha ido a apoyarla y ha acabado emocionandose ella también. Miki que también estaba en la sala viendo que ambas necesitaban estar solas, primero ha preguntado si se podía ir y luego finalmente se ha ido dejandolas solas.

Al irse, Alba ha abrazado a Natalia que se ha puesto a llorar. Tras dejar de llorar, Natalia se ha ido a la duchar, no sin antes abrazar a Alba.

Más tarde, en el baño Natalia ha dicho que deseaba cantar esta canción con ella. Alba ha acabado el directo online de OT 2018 volviendo a la sala a escuchar la canción mientras miraba fotos que al parecer, eran de Natalia.


 

No sabemos exactamente que relación hay entre Alba y Natalia pero este momento ha sido el más bonito hasta ahora en OT 2018.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: