El momento más surrealista de OT 2018

¡Nuevo momento Albalia!

ALBA le CANTA su CANCIÓN a NATALIA


Alba le canta a Natalia “Niña de los ojos tristes”

 

Así le tocaba Natalia a Alba el piano en el directo online de Operación Triunfo 2018. (momento completo)

Natalia y Alba y los y las concursantes de OT 2018 han protagonizado el momento más surrealista de Operación Triunfo. Ya habían protagonizado el momento más bonito pero ahora ha tocado que el resto de los y las concursantes participen para crear una escena un tanto surrealista.

Estaban jugando al escondite cuando Alba ha decidido ir a ver a Natalia que estaba en la sala del piano. Le ha enseñado una canción que ha compuesto recientemente y al acabar se han quedado cogidas de la mano mirándose a los ojos. En el directo online la verdad es que solo han enfocado el principio y el final provocando que la gente se enfurezca porque preferían ver a Natalia tocando el piano para Alba que ver cómo juegan al escondite.

El momento más surrealista de OT 2018

Al poco, han ido a la sala de piano a ver si había alguien escondido ahí y se han quedando mirando a través de la puerta de cristal mientras Alba y Natalia tenían ese momento de estar cogidas de la mano en silencio. Algo muy absurdo pues parecían la audiencia que shipea a Alba y Natalia a través de la puerta. Marta finalmente ha pedido permiso para entrar y ver si había alguien escondido pero no era así asi que se ha ido. Julia se ha quedado embobada mirándolas hasta que Marilia le ha llamado.

Julia y Noelia han sido las primeras en quedarse a ver el momento pues hablan de ellas en clave como Objeto y Email como os explicamos en el post sobre las claves para entender de lo que hablan en las habitaciones.

Miki al poco, ha entrado estropeando el momento y Alba ha decidido irse no sin antes despedirse.

¿Se está aprovechando Operación Triunfo de Alba y Natalia?

La gente en Twitter ha pedido que se suba el momento completo donde enfocan como Natalia canta a Alba y no el escondite. Operación Triunfo ha contestado que lo subirán al recopilatorio de los mejores momentos del Miércoles. Esto ha provocado el enfado de la gente pues piensan que quieren aprovecharse de la audiencia usando ese vídeo para conseguir más visitas en otro vídeo.

Tras muchas quejas finalmente han subido el momento completo de Alba y Natalia al piano

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: