El pasado de Alba Reche

Ya hemos hablado anteriormente del pasado de dos de las concursantes favoritas de OT 2018: Julia y Natalia. Así que hoy toca hablar del pasado oculto de Alba Reche

Al igual que ellas dos, Alba también tenía un canal de Youtube donde subía covers. Ahora solo tiene dos subidos, no sabemos si habrá borrado los que tenía anteriormente. Creemos que los habrá eliminado porque no es normal con lo artista que es ella que solo tenga dos vídeos en su canal.

El más reciente es de marzo de 2018 y es un cover de la canción pop Then de Anne-Marie que fue publicado este mismo año dentro del álbum Speak Your Mind. Curiosamente se trata de una artista de la que ya se hizo un cover en Operación Triunfo: María y África cantaron Friends de la misma cantante.

En los premios 40 pricipales 2018 Anne-Marie vio el cover gracias a Tony Aguilar


Y luego en las OT FIRMAS se le informó a Alba de que Anne-Marie vio su cover


El siguiente vídeo que tiene subido Alba Reche es del 5 de enero de 2016. Alba, de pelirroja canta con Christian Rodes Love yourself del cantante Justin Bieber. Alba está prácticamente está irreconocible y solo han pasado dos años. En este vídeo de Twitter se puede apreciar mejor su pelo.

Aquí otro cover de Alba Reche cantando Valerie


Y fotos con su hermana Marina donde también era pelirroja

Otro vídeo que hemos encontrado buceando en Internet es este de Alba cantando ya con su característico pelo corto una parte de la canción Back to Black de Amy Winehouse

Esta canción que cantó dentro de la academia con Joan Garrido no es exactamente de su pasado pero sí que habla de él. Se trata de una nueva canción que ha escrito en la que habla de su ex pareja, aunque ya está soltera. De hecho, la shippean con Natalia. No se sabe qué tienen exactamente pero sí tienen Alba y Natalia una relación muy bonita. 

Alba es fan del género musical K-pop y tenía un grupo de música con el que bailaba:


Yours to break – Alba Reche y Joan Garrido

La verdad es que a diferencia del pasado de Julia y Natalia, apenas se pueden encontrar conciertos o covers de Alba Reche pero sí fotos de su vida antes de entrar a la academia:

¿Por qué no hay más información del pasado de Alba Reche? Seguramente porque estaba dedicada a su trabajo y al estudio de Bellas Artes. Otra opción es que lo haya querido ocultar y/o borrar al saber que entraba a Operación Triunfo


¿Tenéis más videos de Alba Reche y su pasado? Si es así, podéis dejarlos en los comentarios.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: