El pasado de Julia de OT 2018

Julia, concursante de OT 2018 tiene un pasado muy interesante. Además de tener un parecido muy razonable con Miriam de OT 2017 tiene un estilo único y canta muy bien.

En la Gala 0 cantó Vuelves y explicó que su plan b es ser maestra aunque aún le falta hacer el TFG por lo que no tiene la carrera completada. En general, las reacciones y opiniones que hay de Julia son positivas pues tiene buena voz y parece que lo hace todo bien.

Antes de entrar a OT 2018, Julia Medina era vocalista femenina de la banda Saurom. Es una grata sorpresa pues la banda es de rock aunque también tiene influencias folk, celtas, música tradicional y metal. El rock no es algo con lo que definiríamos a Julia. De todas formas, como podemos ver en estos vídeos, ella canta canciones bastante tranquilas, algo de lo que nos tiene acostumbrados en la academia de OT 2018.

Pero vamos, que ella no se corta y también se anima a cantar cosas más frikis como una versión del opening de Juego de tronos en un escenario con multitud de gente.

Parece que Julia era fan del tema Tu canción de Amaia y Alfred de OT 2017 y por eso realizó esta cover.

Sin duda, como más nos sorprende Julia es cantando en inglés en la academia de OT 2018. En 2014 ya se animaba a hacer este cover de Summertime Sadness de Lana del Rey

Julia, una del 80% de concursantes de OT 2018 que tiene pareja, está siendo shippeada con Carlos Right. Algo que se ha intensificado aún más con el reparto de temas de la Gala 2 y los pases de micros donde a ambos les ha tocado juntos cantar un dúo. ¿Surgirá el amor? ¿Es postureo? ¿Es amistad? Lo podremos ver online en el 24 horas de Operación Triunfo. En su día por el reparto de temas de la gala 1 también shippeaban a Julia con Joan. Pero esto no acaba ahí, debido a que en el Chat de la gala 1 dijo que para ella la persona más atractiva de la casa es Alba, ahora también la shippean a ella. Resumiendo, que quieren que Julia además de cantar se lié con alguien.

¿Quieres tener stickers de Julia para Telegram? Puedes conseguirlo en nuestra web gratis.

 

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: