Email y Objeto: las claves para entender lo que se habla de Natalia y Alba

Queremos explicaros todas las teorías sobre lo que se habla en las habitaciones sobre Natalia y Alba. Os aclaramos que significa email y objetivo las palabras clave que usan los y las concursantes de OT 2018 para hablar de Natalia y Alba delante de las cámaras.

Todo empezó hará unos días cuando Carlos, Noelia y Julia también conocidos como Team VacilOT que siempre andan de SalseOT, hablaron en clave de que tenían que comentar varios cotilleos en las habitaciones porque allí no hay micros y hablan sin censura. Esta conversación hizo que la gente en Twitter teorizará más de lo normal sobre el significado de las palabras clave.

Comenzamos con las teorías y su traducción. Las palabras clave utilizadas en este vídeo son Objeto y Email.

Objeto se creía que era por el cuaderno donde dibuja Alba que no enseña a nadie excepto a Natalia, a pesar de que Noelia se lo pidió. Pero en Twitter se recuperó una conversación donde Noelia hablaba de Objetivo A y Objetivo B refiriéndose a Natalia y Alba porque les tocó juntas en Yoga. Parece que Noelia y Carlos shippean a Natalia y Alba.

Email se cree que es Eilan Bay es decir Natalia por un malentendido cuando explicó que ella se presentó a La Voz como Eilan


Otra teoría, desmiente lo anterior apuntando que Email no es Eilan Bay seudónimo de Natalia y su pasado oculto, sino que habla de su novio, Slimaik, alias el hombre:


Toda la conversación sobre la palabra clave Email surgió el 28 de octubre, pero hoy 1 de noviembre, al parecer Carlos ha sacado de nuevo la famosa palabrita. Aunque este momento parece más subjetivo.

Por lo que cuentan en Twitter Carlos y Alba están tristes porque Natalia y Julia hablan de sus respectivas parejas. Esto hace que Carlos esté triste porque quiere algo con Julia, de hecho, la gente los shippea, y Alba con Natalia. Es por ello que Carlos ha preguntado a Alba a ver si estaba rayada por Email es decir, Eilan Bay o es posible que la palabra clave se refiera al vídeo que mandó el novio de esta.

Justo antes del reparto de temas de la Gala 7, Carlos y Alba se han quedado dormido juntos. Casualmente Julia y Natalia no paraban de mirarlos ¿Estaban celosas?

Con la canción Contáminame Carlos y Alba se unirán más así como el fandom Julright (Julia y Carlos Right) y Natalba (Natalia y Alba)

Si hay algun momento más que incluyan las palabras clave Email y Objetivo dentro del directo online de OT 2018 actualizaremos este post intentando explicar de qué hablan en las habitaciones. ¿Cuál es vuestra teoría?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: