¿Posible enfrentamiento entre exconcursantes de OT que se presentan a Eurovisión 2022?

Ya hemos hablado antes de esta concursante de OT y su pasado oculto antes de entrar a la academia pero ahora os podemos confirmar que la que fue concursante de Operación Triunfo 2018, Marta Sango, ha decidido presentarse al festival Benidorm Fest que tiene como objetivo elegir la persona o grupo que representará a España en Eurovision 2022.

Este hecho nos ha sorprendido bastante ya otros exconcursantes de Operación Triunfo que habían comunicado su interés por el festival de Eurovisión han sido Agoney y Famous y no han sido elegidos.

Estas son las canciones y los grupos que podrán representar a España en 2022

Azúcar Moreno – Postureo
Blanca Paloma – Secreto de agua
Chanel – Slo Mo
Gonzalo Hermida – Quién lo diría
Javiera Mena – Culpa
Luna Ki – Voy a morir
Marta Sango – Sigues en mi mente

Rayden – Calle de la llorería
Rigoberta Bandini – Ay mamá
Sara Deop – Make you say
Tanxugueiras – Terra
Unique – Mejores
Varry Brava – Raffaella
Xeinn – Eco

Marta Sango no lo tiene nada fácil ya que como ella, otros grupos y cantantes de España han decidido presentarse. Algunos de esos grupos no son muy conocidos mientras que otros llenan festivales o ya han participado en Eurovisión.

Creemos que los principales contrincantes de Marta Sango para representar a España en Eurovisión serán Rayden y Rigoberta Bandini ya que ambos tienen una gran masa de fans.

¿Julia Medina y Marta Sango enfrentadas?

Por otro lado, destacamos la participación de Gonzalo Hermida, pareja de otra concursante de OT 2018, Julia Medina. ¿Llevará esto a una pelea? En twitter ya han tenido las primeras interacciones respecto a este tema. Noelia, exconursante de OT 2018, ha felicitado a su compañera Marta mientras que Julia le ha ofrecido a Noelia unas croquetas a cambio de que cambiara su voto por su novio.

No creemos que surjan malos rollos entre estas excompañeras de Operación Triunfo ya que fue la única edición que se presentó completa en el programa especial por los 20 años de OT. Aunque sí debemos afirmar que se notaba bastante tensión entre Marta Sango y sus compañeros y compañeras en el especial de 20 años de OT que puedes ver online aqui.

Por último, hay que mencionar que Azúcar Moreno ya se presentó hace mucho a Eurovisión, causando uno de los momentos más extraños en el festival, cuando salieron y volvieron a entrar al escenario por un problema con la música. ¿Conseguirán repetir en el festival de la canción?

Escucha las canciones de Eurovisión 2022

Algunas de las 14 canciones que se han presentado ya están disponibles para escuchar como la de Culpa de Javiera Mena.

¿Qué te parecen las canciones? ¿Crees que Marta sango tiene posibilidades? Te leemos en los comentarios.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: