Entrada gratuita para ver a Ana Guerra, Aitana y Lola Indigo en Los40

Queremos compartir con vosotros y vosotras que podéis conseguir ver gratis o tener entrada gratuita para ver actuar a Ana Guerra, Aitana y Lola Indigo en Los 40 Primavera Pop en Cataluña. Aitana y Ana War ya estuvieron en Los 40 primavera pop el año pasado y parece que este año repiten. Mimi es ahora profesora de Fama y es posible que se lleve a concursantes del programa de baile de Movistar plus.

Por otro lado, es una pena que ni un solo concursante de OT 2017 aparezca en el cartel de esta nueva edición de los 40 primavera pop. Junto a las concursantes de OT 2017  podréis a ver más cantantes y artistas del panorama de la canción nacional e internacional.

LOS40 Primavera Pop Rubí es un festival gratuto que se celebrará en Cataluña (Barcelona) el sábado 18 mayo y contará con las actuaciones de los mejores artistas pop del momento, entre ellas estas exconcursantes de Operación Triunfo. El resto de cantantes también son muy conocidos y conocidas. Por ejemplo Beret que estuvo en la Gala de Navidad cantando con Natalia o Nil Moliner autor de la canción Que nos sigan las luces y que coincidió con Miki en la última Gala de La mejor canción Jamás cantada.

El cartel completo de Los 40 Primeravera Pop en Cataluña


Beret, Dani Fernández, Danny Ocean, Aitana, Ana Guerra, Lola Índigo, HRVY, Danna Paola, Dynoro, INNA, Nil Moliner, Romy Low, Siderland, Chloe Phillips, Lildami y Suu actuarán en el festival de la primavera en Rubí.

¿Dónde y cuándo cantarán Ana Guerra, Aitana y Lola Indigo o Mimi?

El festival LOS40 Primavera Pop Rubí (Barcelona) se celebrará en la explanada L’Escardívol el 18 de mayo. La fiesta empieza a las 20:00 horas y el acceso es libre hasta completar aforo.

Los 40 Primavera Pop Málaga también es gratis (pero con invitación)


Los 40 primavera Pop Málaga también es gratis y asistirán Ana Guerra, Aitana y Alfred, entre otros artistas.

Además de hacer un concierto en la Preparty de Eurovisión Spain Alfred  junto a sus compañeras de OT 2017 estará en Málaga el 19 de mayo en el Auditorio Municipal del Cortijo de Torres.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: