Estos son los exconcursantes de Operación Triunfo que irán a la Preparty de Eurovisión

La Pre-Party de Eurovision-Spain se celebrará los próximos viernes 19 y sábado 20 de abril en La Riviera de Madrid, España. El gran fin de semana de Eurovisión en el estado empezará viernes con la Welcome PrePartyES en la que  varias artistas nacionales e internacionales relacionados con el festival de Eurovisión actuarán en el concierto de bienvenida o welcome preparty a los y las  fans y a las delegaciones europeas, presentes en la sala, donde podrán hablar con las personas asistentes.

Concursantes de Operación Triunfo en la Preparty de Eurovision

Pues sorprendetemente para ser Operación Triunfo la preselección nacional española de Eurovisión solo dos concursantes de OT irán. Miki el representante de España en Eurovisión 2019 y Alfred uno de los representantes de Eurovisión 2018. Vuelve de nuevo a faltar Amaia, ganadora de OT 2017 y otra de las representantes de Eurovisión 2018. ¿A que se deberá? Mucha gente opinará que se debe a que la relación con Alfred finalizó y no desea coincidir con él.

Recientemente Amaia asistió al prestreno de la película Dolor y gloria junto a María Villar de OT 2018 y contestó a todos los rumores. La ganadora de Operación Triunfo 2017 dice que no es que no quiera coincidir con Alfred, que ya lo ha hecjho anteriormente, es simplemente que tal y como quedó España en Eurovisión 2018 dice que ella no es nadie para pasarle el testigo a Miki. Parece ser que Alfred sí que se considera digno de “tal honor” y es por ello que asistió a la Gala Final de OT y ahora cantará en un concierto en la Preparty de Eurovisión España.

FAMOUS, el ganador de OT 2018 también asistirá a la Preparty de Eurovisión Spain. Ya que no puede cumplir su sueño de ir a Eurovisión, ira a la Preparty española.

¿Dónde están los demás extriunfitos?


Dave, África y Alfonso fueron invitados oficialmente a actuar en la preparty de Eurovisión Spain. ¿Por qué finalmente no asistirán todas al evento? La preparty de Eurovisión es una buena oportunidad para lanzar sus nuevos singles o darse a conocer entre un nuevo público: el eurofan.

Finalmente Dave, Alfonso y Noelia si irán a la preparty de Eurovision Spain. En cambio, África no.

Aún se pueden comprar entradas para la Preparty de Eurovisión Spain en la web oficial. También se sortean 25 entradas en la web de RTVE que emitirá en directo el evento.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: