Famous canta Nobody But You y así reacciona Cesár Sampson

Así canta Famous la canción Nobody But You de Cesár Sampson en la Gala 7 de OT 2018.

En el reparto de temas de la Gala 7 a Famous le ha tocado cantar Nobody But You de Cesár Sampson. En el pase de micros emocionó a Mamen y él mismo también acabó llorando. Esta canción fue cantada por Cesár Sampson en la final de Eurovisión 2018 representando a Austria.

La letra traducida de Nobody But You (Nadie más que tú) puede recordar un poco a otra canción que cantó Famous en un solo en OT 2018 en la pasada gala : Take me to church de Hozier pues en ambas hay referencias a un “señor” o Dios.

Con esta canción vuelve a comentarse en Twitter el hecho de que Famous es un eurofan y que debería ir a Eurovisión. Quizás es demasiado precipitado decidir ya quién irá a Eurovisión 2019 teniendo en cuenta que es el festival de la canción y aún no sabemos qué canta quién.

Cesár Sampson que cantó en Lisboa esta canción le mandó hace ya unas galas este mensaje al Chat de OT 2018 para animarle porque sabia que le gustaba esta canción. Además, le dijo que quería verle en Israel.

César no se ha quedado ahí. Tras enterarse de que Famous cantará su canción de Eurovisión, ha publicado varias stories en instagram apoyándole


¿Qué os ha parecido la actuación de Famous cantando Nobody But You de Cesár Sampson
en la Gala 7 de OT 2018? ¿Debería ir Famous a Eurovision? ¿Qué canción le darán para ir a Eurovisión 2019?

Cesár Sampson cree que Famous ganó la Gala 7


 

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: