Famous – El reloj de Lucho Gatica

A Famous en el Reparto de temas de la Gala 9 le dieron una canción que bien podrían habérsela dado hará unas semanas. Pues se trata de una canción en castellano, un bolero, que tiene al público dividido. Por un lado, la gente dice que con esa voz que tiene, le queda fantástico y por otro, que esa canción en castellano no le pega nada.

Así canta Famous El reloj de Lucho Gatica en la Gala 9 de OT 2018

Famous que cada vez se sitúa más como representante de Eurovisión 2019, tiene que cantar en la Gala 9 de OT 2018 la canción El reloj del autor Lucho Gatica que murió recientemente. Lucho Gatica era una leyenda chilena de los boleros y es por eso que el equipo del programa de Gestmusic ha decidido rendirle un homenaje asignando a Famous esta canción. Un bolero que mucha gente piensa que hubiese pegado más a casi cualquier otra concursante de la academia de Operación Triunfo.

Famous, como siempre, ha ensayado como si fuera cualquier otra canción pero la verdad es que se le ha visto bastante desanimado. Quizás es por su inseguridad o porque puede que no le motive lo suficientemente la canción. Aunque esta vez no se le puede acusar de no ensayar pues en el directo online de la academia sonaba todo el rato: “Reloj, no marques las horas…”

Famous junto con Miki es uno de los dos chicos que quedan dentro de la academia de Operación Triunfo.

¿Nos volverá a conquistar Famous como lo hizo con Take me to church de Hozier o Nobody but you de Cesar Sampson?
¿Qué opinas de la actuación de Famous cantando El reloj de Lucho Gatica en la Gala 9 de OT 2018? ¿Le volverán a nominar a pesar de tener una de las mejores voces de la academia de OT 2018?

Related Posts

2 Comments

  1. Olga Ayala
    25 noviembre, 2018
    • Triunfita
      25 noviembre, 2018

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: