Famous – Problem de Ariana Grande

Así canta Famous la canción Problem de Ariana Grande en el plató de la Gala 11 de Operación Triunfo

 

En el reparto de temas de la Gala 11 a Famous le ha vuelto a tocar un tema movido que le favorece mucho ya que como nos ha demostrado, es capaz de hacernos mover las caderas desde el sofá mientras le vemos darlo todo en las galas de Operación Triunfo. Aunque todas las canciones de este reparto de temas han sido escogidas especialmente para las concursantes de entre las canciones que ellas querrían cantar, Famous ha elegido un buen tema bien conocido y de una gran artista internacional como es Ariana Grande.

Esta semana Famous cantará cantará Problem. Un tema pop y R&B contemporáneo publicado en 2014 por Ariana Grande e Iddy Azalea dentro del álbum My everything.

Famous esta semana ha estado muy agobiado. No sabemos realmente la causa. La mayoría del tiempo se la ha pasado encerrado en la sala de Los Javis escuchando música solo. No ha querido participar en la mayoría de juegos y actividades grupales. Uno de los días de esta semana cerró el directo llorando en cuanto se apagaron las luces. Natalia Lacunza que le pilló en el baño llorando aprovechó para pillarle por banda y preguntarle qué le pasa pues lleva toda la semana mustio. Él contestó que se quería ir y que echaba mucho de menos a su familia. Anteriormente, Javier Calvo profesor de interepretación ya le había preguntado a ver que le pasaba pero él siempre contestaba que estaba cansado.

Sea cansancio o agobio esperemos que si finalmente se le elige como representante de España en Eurovisión, se lo tomé con más ganas que su pasó por OT 2018 y con menos presión o lo pasará muy mal.

¿Qué os ha parecido la actuación de Famous cantando la canción Problem de Ariana Grande en la Gala 11 de Operación Triunfo? ¿Será Famous el ganador de OT 2018?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: