Famous – Uptown Funk de Bruno Mars

Así canta Famous Uptown Funk de Bruno Mars en el plató de la Gala 10 de OT 2018

A Famous en el Reparto de temas de la Gala 10 le dieron una canción diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Pero, por supuesto, es una canción que le viene genial para su voz pues siempre le eligen buenas canciones.

Tras cantar El reloj de Lucho Gatica en la Gala 9 de OT 2018 viene un tema mucho más movidito que nos recuerda a 1, 2, 3 que cantó con María.

Uptown Funk es una canción realizada por el productor británico Mark Ronson, con la colaboración del artista estadounidense Bruno Mars. La canción fue publicada dentro del cuarto álbum de estudio de Ronson, Uptown Special (2015). Tuvo un gran éxito internacional pero todo se enturbió con la acusación de plagio que el cantante argentino Charly García realizó porque se parece a su canción “Fanky” de 1989

Famous lleva toda la semana ensayando en la cinta de correr mientras canta la canción. Por una vez, nadie puede echarle en cara todo el trabajo que le ha metido a la canción. Por otro lado, esto se ha visto reflejado en el primer pase de micros de la Gala 10 donde consiguió que toda la academia: alumnado y profesorado se movieran al ritmo de su canción, conviertiendo OT 2018 es una gran fiesta.

¿Qué opinas de la actuación de Famous cantando Uptown Funk de Bruno Mars en la Gala 10 de OT 2018? ¿Qué temas le pegan más a Famous baladas o con movimiento, en inglés o en castellano?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: