Famous vs Natalia: Discusión y drama en las redes sociales

Famous es un concursante que al igual que Natalia Lacunza es finalista de OT 2018. Es por ello que una pequeña discusión perfectamente normal en una convivencia de tres meses, ha provocado un gran drama en redes sociales.

Todo comenzó cuando Famous dijo que se iba a comer dos polvorones. Famous es conocido en la casa como un hombre de gran apetito. Pero no solo eso, de normal, suele comerse la comida de los demás, en principio, sin mala intención, pero siempre se le olvida preguntar. Por ejemplo, muchas veces se ha comido la comida especial de Alba Reche que es vegetariana e intolerante a la lactosa. En otras ocasiones, se ha comido algun trozo de comida o sobra que ha encontrado por ahí ya que no sabía de quien era, provocando el enfado de algún concursante que lo había guardado para sí mismo o misma. Cualquier persona que vea el canal 24 horas de Operación Triunfo 2018 sabe que Famous muchas veces come sin preguntar de quién es la comida, sin tener en cuenta a sus compañeras. También es entendible que coma tanto puesto que es muy grande y se está poniendo fuerte. Lo único que le piden sus compañeras es que ya que está todo racionado en la academia de OT 2018, que pida permiso, que no le cuesta nada.

Muchas veces sus compañeras se lo han dicho pero él no le ha dado importancia o se lo ha tomado a broma. Ayer, Famous estaba bastante triste y deprimido. Natalia incluso cuando no estaba él en la mesa preguntó a ver sí sabían qué le pasaba. Pero, más tarde, cuando vio la supuesta glotonería de Famous con los polvorones, le dijo que no se pasara que «tienes mucha cara» y se lo dijo totalmente seria y un poco brusca. A Famous lógicamente no le sentó bien el comentario y Natalia le pidió perdón. Miki también se lo echó en cara y hay cero critícas contra él. Sabela intento solucionar las cosas, como buena madre del grupo.

Da igual que ellos ya lo hayan arreglado, en Twitter la gente ya opina lo que sea con tal de defender a su persona favorita para ganar Operación Triunfo


Finalmente hasta la familia de Famous ha entrado a la discusión en Twitter

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: