Famous y Damion – Déjala que baile

Famous y Damion cantan Déjala que baile de Alejandro Sanz y Melendi en la Gala 2 de OT 2018. El tema Déjala que baile forma parte del nuevo disco de Melendi, Ahora. Melendi ha sido recientemente jurado del programa de telecinco (y ahora de Antena 3) La Voz kids, donde ha ejercido juzgando a los y las niñas de esta edición mientras era su coach en su equipo.

En el reparto de temas de la Gala 2 ambos se quedaron en shock tras recibir este tema pues ninguno de ellos suele cantar en español. Ha sido todo un reto para ellos por la pronunciación comparable a que alguno de sus compañeros y compañeras cante en inglés sin ser experto o experta. Pues Operación Triunfo está para retar a sus concursantes a dominar todos los estilos en el máximo número de idiomas que puedan cantar. ¿Tendremos próximamente algún tema en catalán o en euskera?

Ha sido difícil no lo vamos a negar y menos tras el primer pase de micros donde los y las profesoras les invitaron a trabajar mucho la canción pues tenían muchos fallos de pronunciación, baile y desafines. Pero parece que tras mucho trabajo y esfuerzo por parte de ambos han conseguido sacar la canción Déjala que baile adelante. Damion ha sido duramente criticado por sus ensayos en todo momento y lugar provocando el frustamiento de sus compañeros y compañeras. También ha tenido algún que otro rifi rafe con su antigua compañera de dúo África. 

 

¿Qué os ha parecido su actuación? ¿Lo han bordado o aprueban con nota justa?

 

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: