Famous y Natalia – Feel It Still de Portugal. The Man

Famous y Natalia cantan Feel It Still de Portugal. The Man como ya os adelantamos en el post de reparto de temas y pases de micros de la Gala 1 de OT 2018 donde puedes escuchar la canción original.

Famous puede que sea una de las voces más privilegiadas de entre los concursantes masculinos de OT 2018. Es curioso como en esta edición las que más destacan son las mujeres y por mucho. Famous o famoso como le llaman algunos, ya destacaba en la gala 0 pero con esta canción junto con Natalia lo hacen genial, de hecho, alguna vez si se ha sentido inseguro la ha mirado y en seguida han conectado.

El tema funk indie, Feel it Still fue publicado en 2017 dentro del albúm Woodstock del artista Portugal. The man. Es una canción movidita donde Famous y Natalia lo dan todo con sus looks y movimientos. Los bailarines también lo dan todo y es por eso que Natalia se asustó en los ensayos. A pesar de que Vicky ya se lo había anunciado no se imaginaba que la tocaran tanto tal y como demuestra su cara:

Pero bueno no es por tocar pues Natalia se ha pasado toda la semana tocando o siendo tocada por Alba entre otras concursantes. Su relación ha sido cuestionada ya que todo el mundo en Twitter se pregunta ¿Qué hay entre Alba y Natalia de OT 2018? Sea lo que sea, lo cierto es que Natalia tiene pareja como muchos concursantes de OT 2018 como contó en el Chat de la Gala 0. Otra cosa que se ha destacado de Natalia es su parecido razonable con una actriz de Vis a vis.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: