Gala 5: actuación grupal, nominados y Miriam

Llegó la Gala 5 y con ella las actuaciones de los nominados, la grupal y la de los invitados que en este caso son dos ex concursantes de Operación Triunfo: Miriam y Pablo López.

Fechas de las firmas y lugares de OT 2018

Antes de ir a las firmas puedes comprar los discos en la Tienda OT

Grupal: Me da igual, me encanta

Esta canción grupal ha tenido varias polémicas, la primera es que es de las Nancys Rubias grupo del que forma parte Vaquerizo, persona que hablo mal de María por la polémica de Marizonez y Mecano. Segundo, porque el tema no ha sido gusto de mucha gente y los y las concursantes de OT 2018 no se la han tomado en serio.

Carlos Right – Tip Toe de Jason Derulo (Nominado)

Dave – Créeme de Silvio Rodríguez (Nominado)

En Twitter se cree que debido a la carpeta que tiene Carlos Right con Julia, Julright y a la gente que los shippea, Carlos se quedará en la academia. A pesar de que en el pase de micros Dave lo hizo mucho mejor. Además, en la encuesta que hemos puesto en la que aún podéis votar, va ganando Carlos.

Esta semana ha ido de visita a la academia otra concursante de OT 2017: Miriam.
Miriam ya visito otro programa como fue Fama a Bailar donde también cantó Hay algo en mí junto a los y las bailarinas del programa de baile de Movistar Plus.
Al igual que la visita de Mimi a la academia, la de Miriam fue interesantisíma y ofreció varios consejos a los y las concursantes de OT 2018.

Visita de Miriam Rodríguez a OT 2018

En resumen, su mensaje general fue que no se arrepintieran de nada que aprovecharan las clases pero sin olvidarse de que están viviendo un sueño y que lo tienen que disfrutar.
Por otro lado, también quiso felicitarles por el nuevo himno oficial de OT 2018 que podéis escuchar en esta misma web.

Así cantó Miriam con Pablo Lopéz, ex concursante de Operación Triunfo, su nuevo single: ¡No! en el plató de OT 2018:

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: