Gala 7 OT 2018: grupal, nominadas e invitados

El tema grupal que se les ha asignado a los y las concursantes de OT 2018 en el reparto de temas ha sido Don’t stop me now es un tema de Freddie Mercury publicado en 1978 dentro del álbum Queen. Curiosamente coincide con que está en cartelera la película Bohemian Rhapsody en la que Rami Malek interpreta a Freddie Mercury.

Don’t stop me now en la Gala 7 de OT 2018

Así cantan los y las concursantes de OT 2018 la canción Don’t Stop me now:

Esta semana Brisa Fenoy compositora de Lo malo y cantante será la cuarta miembro del jurado de OT 2018. Lo malo ha sido un exito gracias a ella y a Aitana y Ana War-
Por otro lado, en la gala tendremos la posibilidad de ver las actuaciones de Eros Ramazzotti y CNCO music.

Marilia – María se bebe las calles de Pasión Vega

Marilia decidió cantar María se bebe las calles de Pasión Vega porque quería irse de la academia de OT 2018 trasmitiendo y mandando un mensaje a todas las mujeres. Porque la canción publicada en 2003 dentro del álbum Banderas de nadie, al igual que otras que se han cantado en OT como Ella o Pienso en tu mirá, trata sobre el maltrato y la violencia de género. Marilia lleva toda la semana pensando que se va a ir y es por ello que Sabela y María le han estado animando como si fueran sus dos madres.
Así canta Marilia la canción María se bebe las calles de Pasión Vega en la Gala 7

Si Marilia es la expulsada de la Gala 7 de OT 2018, sus compañeras y compañeros de la academia lo pasaran muy mal en la despedida porque muchos la han adoptado ya como una hija o hermana pequeña.

Noelia – Stone Cold de Demi Lovato

Noelia decidió cantar una canción de Demi Lovato, Stonce Cold, un tema pop que fue publicado en el álbum Confident en 2015 llevándose una nominación a la mejor canción de ruptura en los Teen Choice Award. Sin duda, se trata de una apuesta arriesgada porque se trata de una canción en la que hay trasmitir sí o sí. Quizás precisamente lo ha hecho por eso, para demostrar al jurado que además de tener una voz de Ferrari, sabe interpretar y emocionar a la gente que la escucha.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: