Gala 8 invitados, expulsión y grupal

En la Gala 8 de OT 2018 tendremos de invitados a David Bisbal junto a Greeicy Rendom, a Carlos Baute, Marta Sánchez y James Arthur.
La que ocupara el puesto de jurado sera Ruth Lorenzo, que fue a Eurovisión.
Las preguntas que nos hacemos es ¿Cantarán Carlos Baute y Marta Sánchez Colgando en tus manos ya que vienen juntos? ¿No hay demasiados invitados?

¿Quién será la persona expulsada de la Gala 8 de OT 2018? Según vuestros votos el expulsado será Carlos. Hasta ahora no hemos fallado con ninguna de nuestras encuestas ¿Fallaremos con esta? Aún puedes votar a la derecha. Como siempre, queremos agradecer a todas las personas que votan en esta web y aciertan.

Carlos cantará Everything de Michael Bublé como nos contó en el Chat de la Gala 7 y
Marilia cantará Hasta la raiz de Natalia Lafourcade. No es la primera vez que se canta una canción de Natalia Lafourcade en este programa ya que Alba y Miki cantaron Alma Mía, una canción que salió en la clase de Miqui de Cultura Musical.

Por otro lado, hay que destacar que esta semana los y las concursantes de OT 2018 destacan en la grupal, la han llegado a cantar a capela con platos y cucharas en la comida y les queda genial.

Carlos – Everything de Michael Bublé

Marilia – Hasta la raiz de Natalia Lafourcade

Grupal – Enamorado de la moda juvenil de Radio Futura 1980

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: