Gala 9 de OT 2018: invitados, grupal y nominadas

Antes del reparto de temas de la Gala 9 ya anunciaron que se venía un buen listado de canciones. Ya se llevaba pidiendo desde OT 2017, en concreto por Ricky y más concursantes, que se cantara alguna canción de las Spice Girls. Finalmente, un año después, su deseo ha sido concedido.
Las concursantes de OT 2018 cantarán Spice up your life, un tema de 1997 que les viene como anillo al dedo por todas las concursantes que quedan y la motivación que tienen.

Spice up your life de las Spice Girls cantado por las concursantes de OT 2018

Así cantaron Spice Up your life las concursantes de Operación Triunfo 2018 en la Gala 9

Personas invitadas y nueva jurado Gala 9

Las personas invitadas de la Gala 9 son C, Tangana, Manuel Carrasco, Vanesa Martín y Pastora Soler como jurado.


Las nominadas de esta semana son de las más jóvenes de la academia de OT 2018. Ambas ya han sido nominadas anteriormente, Marilia ya va por su tercera nominación seguida.

Según vuestros votos, la persona expulsada de la Gala 9 será Marilia, aunque la votación está algo ajustada. Por lo que puede que vuelva a pasar una situación como la de Noelia. Si Marilia se va, está claro que sus compañeras lo pasarán muy mal pues muchas como María y Sabela la tratan como una hija.

Marta – I Want To Know What Love Is de Foreigner

 

Marta esta semana va a cantar I Want To Know What Love Is de Foreigner, una canción que le ha superado casi toda la semana en el sentido de que su interpretación le afecta mucho por lo que como ella misma ha dicho, no le apetece mucho ensayarla. También le ha afectado mucho un problema que tiene en la garganta.

Marilia – Only girl in the world de Rihanna

Marilia, por otro lado, está algo desmotivada y haciendo comentarios de que nunca la echand e OT 2018 y que si la nominaron cantando Maria se bebe las calles ya es que le da igual. Ha elegido una canción más movidita como es Only girl in the world de Rihanna y lo da todo a pesar de estar harta de que la nominen. ¿Le pasará a Marilia lo que ya le pasó con Rather be de Clean Bandit?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: