GIRA OT 2018: Fechas y lugares

En la Gala 10  de OT 2018 el presentador Roberto anuncio tras la grupal Somos con los ex concursantes que este año también habría gira de Operación Triunfo. Las concursantes se emocionaron muchisímo. Roberto dio algunas fechas y lugares, que en base a como siga funcionando el programa, se añadirán más conciertos a la gira.

NUEVAS FECHAS DE LA GIRA OT 2018:

Se añaden Pamplona, Sevilla y más ciudades


 

Damion filtra las demás fechas de la Gira de OT 2018

El Twitter oficial del programa ha confirmado que ya se pueden comprar en preventa las entradas para la gira de OT 2018. Las entradas salen oficialmente a la venta el viernes, 30 de noviembre a las 10:00 h.

OT 2018 en concierto: Fechas y lugares

Madrid el 8 de febrero viernes a las 21:30 en el Wizink Center 

Pamplona el 3 de Mayo viernes a las 21:30 en el Navarra Arena

A Coruña  24 de Mayo viernes a las 21:30 en Coliseum

Barcelona  31 de Mayo viernes a las 21:30 en Palau Sant Jordi 

Bilbao 1 de Junio viernes a las 21:30 en el Bizkaia Arena BEC!

FECHA DE EUROVISIÓN

Os podemos confirmar unas fechas donde no habrá conciertos de OT 2018 o al menos faltarán las personas representantes de España en Eurovisión. Se celebrará en el Pabellón 2 del Centro de Convenciones de Tel Aviv, Israel, el 14, 16 y 18 de mayo de 2019. Las entradas de Eurovisión aunque parezca mentira, suelen ser más baratas que las de un concierto de Operación Triunfo, al menos las semifinales de Lisboa así fueron.

¿Dónde se compran las entradas para Operación Triunfo en concierto?

En la página web de Live Nation. En Twitter seguramente se vendan alguna de reventa pero no recomendamos comprarlas para evitar timos de falsificaciones o subida de precios para enriquecerse.

¿Qué canciones cantarán en la gira ot 2018?

Manu y Noemi Galera confirmaron en su momento en el repaso de la gala, que Natalia y Alba cantarán sí o sí Toxic en la Gira OT 2018. También se rumorea que la canción del expulsado Alfonso, All of me, también estará en los conciertos. Por otro lado, también se está pidiendo por parte de algunas personas fans que se incluya El ataque de Las chicas cocodrilo de Miki y Carlos.

 

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: