¿Hay TONGO en OPERACIÓN TRIUNFO 2018? | La LIADA de BRISA FENOY

Durante la Gala 7 de OT 2018 apareció una imagen que nos hizo preguntarnos ¿Hay Tongo en Operación Triunfo 2018? ¿Se ha vengado Brisa Fenoy de cómo le trataron con Lo Malo en OT 2017?

Todo surgió con un simple tuit y una imagen en Twitter. En esta imagen se veía a Brisa Fenoy, autora de Lo malo de AitanaWar posar junto con una hoja en la que había escrito lo que pasaría en la Gala 7 de OT 2018, o al menos eso parecía. Al rato otra cuenta de Twitter destapaba lo que ponía en el papel.

Poco a poco la gente comenzó a analizar la hoja para ver si tenía sentido lo que ponía.

Mucha gente acusó de Tongo a OT 2018 y claro, Tinet, el programa y Gestmusic tuvo que contestar a la polémica:

Al parecer el jurado como en Eurovisión, toma ya decisiones antes de la gala con el visionado de los ensayos de los y las concursantes. Pero las decisiones finales se toman en la gala ya que como se ve en el papel, había seis concursantes en duda y normalmente hay 4. El favorito se sabía ya puesto que el programa tiene acceso a esos datos y se dan para que el jurado lo tenga en cuenta.


Como ya sabíamos que era Famous el favorito por el papel de Brisa Fenoy, leyeron por primera vez los porcentajes. Así dejaban claro que él tenía un 30%, destacando por encima de los 14% de Natalia y Sabela.

¿Entonces hay TONGO en OT 2018?

Pues creemos que es demasiado arriesgado decir que hay Tongo porque el programa se estructure ya que a pesar de ser en directo debe seguir un guión…. y no es nada malo que el jurado vea los ensayos y tome decisiones antes de la Gala… pero que cada persona piense lo que quiera.

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: