Julia – 90 minutos de India Martinez

Así cantó Julia la canción 90 minutos de India Martinez en la Gala 8 de OT 2018.

Esta semana Julia en el reparto de temas de la Gala 8 de OT 2018 también ha tenido la opción de cantar sola de nuevo. 90 minutos es una canción cantada por India Martínez y que fue publicada en 2011 dentro del álbum Trece verdades.

La primera canción que cantó sola fue Born This Way convirtiéndose en la primera concursante de Operación Triunfo de este año en tener un solo. Esta segunda canción que le han dado a Julia Medina cuadra mucho más con su estilo, pues parece que la canción está hecha expresamente para ella. Lo cual puede ser una bendición o su perdición. Tras el desastre de Love on Top en la que Marta Sango destacó más que ella, en esta canción no puede fallar pues nadie la puede eclipsar. Como además la canción está hecha casi para ella, tampoco puede excusarse en que no es de su estilo. Por lo tanto, en esta gala Julia Medina lo tiene que hacer de manera perfecta.

Pero aunque suena fácil, no lo va a ser pues tiene un problema en la voz que esta semana juntado a la bronca de Noemí y a que ha llorado, ha hecho que empeore. Esperemos que no se le note en la gala 8. Queremos que nos demuestre la existencia de la Julia Medina de antes de entrar a OT 2018.

¿Qué os ha parecido la actuación de Julia Medina cantando 90 minutos de India Martinez en la Gala 8 de OT 2018? ¿Creeis que habrá superado a la actuación de Born This Way?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: