Julia Medina – Born this way de Lady Gaga

Esta semana ha habido otra novedad. Julia Medina ha recibido la oportunidad de cantar en solitario Born This Way, es decir, en el reparto de temas de la Gala 3 de OT 2018 no se le ha asignado un compañero o compañera para cantar en un dúo.

La canción seleccionada para ella ha sido Born This Way de Lady Gaga. Un tema pop publicado en el albúm del mismo nombre en 2011. Una canción muy cañera y con muchos mensajes de reivindicación. Es por ello, que se ha criticado a la dirección del programa que haya cortado parte de la canción que tenía un mensaje muy importante. Queremos pensar que se debe a que la Gala 3 de OT 2018 necesita que se recorten todas las canciones para que no dure más de lo establecido para la parrila de RTVE.

A pesar de que el hecho de que se le haya concedido cantar en solitario parece ser un premio para Julia, no ha tenido mucha suerte la concursante de OT 2018. Resulta que ha tenido problemas con la voz en especial, afonía. Es por ello que para poder cantar ha tenido que guardarse la voz durante la semana y no nos ha podido regalar esas canciones cantadas con su guitarra como nos tiene acostumbrados y acostumbradas en el directo 24h de OT 2018 online. Ha sido una pena y ella peor se ha sentido tanto que se derrumbó en clase de Vicky. Por otro lado, ha sorprendido a esta misma profesora de la academia de Operación Triunfo pues par ano haber bailado nunca se ha aprendido el baile enseguida y con todo lujo de detalles.

Así que podemos decir que a pesar de que Julia Medina no ha tenido compañía esta semana, ha sacado adelante el tema Born This Way con mucho trabajo y esfuerzo. De todas formas, esperamos que la semana que viene le toque con una compañera que es lo que pedía ella la anterior semana tras haber estado dos semanas seguidas cantando con chicos como Carlos Right y Joan.

¿Qué os ha parecido la actuación de Julia Medina cantando Born This way de Lady Gaga en la Gala 3 de OT 2018? ¿Creéis que este tema debería haber sido reservado para otra concursante?

Related Posts

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: